Podrás jugar como Rocky y Apollo Creed en Big Rumble Boxing: Creed Champions

Este título de boxeo arcade debutará el próximo 3 de septiembre

Podrás jugar como Rocky y Apollo Creed en Big Rumble Boxing: Creed Champions

Este título de boxeo arcade debutará el próximo 3 de septiembre

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Rocky es, sin duda, una de las sagas cinematográficas sobre deportes más influyentes e importantes de la cultura general. Por lo mismo, resulta extraño que, durante muchos años, la industria de los videojuegos no explotara el potencial de esta exitosa propiedad intelectual. Afortunadamente, esa situación está por cambiar muy pronto con el lanzamiento de Big Rumble Boxing: Creed Champions.

¿De qué va Big Rumble Boxing: Creed Champions?

A diferencia de propuestas más realistas como eSport Boxing Club, Big Rumble Boxing: Creed Champion presenta un esquema de juego más casual y arcade, lo que permite que sea accesible para todos los jugadores. No obstante, y según su descripción en Steam, el juego implementa mecánicas de boxeo robustas.

Posiblemente la característica más llamativa de este juego es la capacidad de jugar como Rocky Balboa, Apollo Creed, Viktor Drago y otros personajes del universo de las películas protagonizadas por Sylvester Stallone. En total, habrá un total de 20 boxeadores disponibles.

No obstante, las peleas no son todo en las películas de Rocky, por lo que Big Rumble Boxing: Creed Champions también incluirá muchos minijuegos temáticos y hasta los momentos de entrenamiento clásicos que vimos en las películas.

Big Rumble Boxing: Creed Champions costará $39.99 USD y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC vía Steam el próximo 3 de septiembre.

Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya

Pero cuéntanos, ¿te llamó la atención este título de boxeo? ¿Cuál es tu personaje favorito de las películas de Rocky? Déjanos leerte en los comentarios.

Sigue informado aquí, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos