Nintendo Direct de E3 2021: fecha, horario, cómo ver y qué esperar de la presentación

Nintendo mostrará nuevos juegos para Nintendo Switch

Nintendo Direct de E3 2021: fecha, horario, cómo ver y qué esperar de la presentación

Nintendo mostrará nuevos juegos para Nintendo Switch

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El último día de E3 2021 se acerca y una de las compañías que ayudarán a cerrar el evento es Nintendo. Como es costumbre, la compañía japonesa llevará a cabo un Nintendo Direct, un evento digital con noticias sobre sus próximos lanzamientos.

Si no quieres perder detalle de todo lo que Nintendo preparó para su Nintendo Direct, aquí te decimos cómo puedes verlo y a qué hora será. También te informamos sobre lo que puedes esperar para esta conferencia digital.

¿Cuándo será el Nintendo Direct de E3 2021?

La conferencia de Nintendo se llevará a cabo el martes 15 de junio de 2021. El banderazo inicial será a las 11:00 PM, hora de la Ciudad de México.

Lo anterior quiere decir que la conferencia de Nintendo de E3 2021 se llevará a cabo en los siguientes horarios de nuestro continente:

  • California, Estados Unidos ― 9:00 AM
  • Lima, Perú ― 11:00 AM
  • Bogotá, Colombia ― 11:00 AM
  • Santiago de Chile ― 12:00 PM
  • Nueva York, Estados Unidos ―12:00 PM
  • Caracas, Venezuela ― 12:00 PM
  • San Juan, Puerto Rico ― 1:00 PM
  • Buenos Aires, Argentina ― 1:00 PM

¿Cómo ver el Nintendo Direct de E3 2021?

Nintendo quiere que todos se enteren de las novedades que están preparando. Es por esto que pondrá su conferencia en sus canales sociales para que todos los fans puedan checarlo.

A continuación, te dejamos los enlaces desde los cuales podrás ver la conferencia de Capcom en E3 2021:

Te recordamos que el equipo de LEVEL UP tendrá una transmisión en vivo desde YouTube. Ahí podrás escuchar nuestra opinión sobre el evento de Nintendo de E3 2021 y compartir la tuya desde el chat en vivo. Nuestra transmisión comenzará cerca de las 10:30 AM, hora de la Ciudad de México.

¿Qué esperar del Nintendo Direct de E3 2021?

Según informó Nintendo, su Nintendo Direct de E3 2021 será una presentación digital de aproximadamente 40 minutos de duración. En ella se enfocarán en compartir noticias de juegos para Nintendo Switch; la mayoría debutará en 2021. Así pues, será una conferencia para darnos una idea de cómo luce el futuro inmediato de Switch.

Después de la presentación, Nintendo volverá con otra edición de Nintendo Treehouse Live. Se trata de una transmisión donde el equipo de Nintendo of America nos mostrará cerca de 3 horas de gameplay de algunos de los juegos que se muestren en la presentación.

Por el momento se desconoce qué mostrará Nintendo más allá de lo mencionado. Muchos esperan que tengamos más detalles de la secuela de The Legend of Zelda Breath of the Wild o hasta una fecha de lanzamiento. También se dice que será el escenario donde se anunciará algo relacionado con Metroid, pero esto último sólo es un rumor.

Por diversas filtraciones también se espera que aquí sea donde se comparta la fecha de lanzamiento de Shin Megami Tensei V y que veamos el nuevo Super Monkey Ball.

¿Será que este año veremos Breath of the Wild 2?
¿Será que este año veremos Breath of the Wild 2?

E3 2021 se lleva a cabo del 12 al 15 de junio de 2021. Puedes checar toda nuestra cobertura del evento si visitas nuestro minisitio.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos