No podrás mejorar GreedFall para PS5 si lo conseguiste en PlayStation Plus

Usuarios de Xbox Game Series X|S con Game Pass podrán jugar la versión actualizada sin cargo adicional

No podrás mejorar GreedFall para PS5 si lo conseguiste en PlayStation Plus

Usuarios de Xbox Game Series X|S con Game Pass podrán jugar la versión actualizada sin cargo adicional

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Con la llegada de las nuevas consolas de Sony y Microsoft, varios han sido los juegos que han ofrecido una versión mejorada que saque provecho de las capacidades técnicas de estos sistemas al mismo tiempo de ofrecer nuevo contenido de paga. Tal es el caso de GreedFall. Desafortunadamente, algunos jugadores no podrán actualizar su versión de PlayStation 4; mientras que todos los jugadores de Xbox podrán hacerlo si tienen acceso a alguna copia del juego.

Meses atrás la distribuidora Focus Home Interactive y la desarrolladora Spiders habían anticipado que GreedFall contaría con mejoras para PlayStation 5 y Xbox Series X|S y hace unos días confirmaron que las mejoras consistirán en una resolución de 4K de forma nativa y el alcance de los 60 fps, aparte de que los tiempos de carga serán más cortos. Debes saber también que habrá contenido nuevo que te invitará a explorar gracias a la expansión The De Vespe Conspiracy, que se venderá por separado o que podrás comprar junto con el juego gracias a la Gold Edition.

Lo mejor de todo es que los archivos de guardado de las versiones de consolas de pasada generación serán compatibles con la edición de PlayStation 5 o Xbox Series X|S, por lo que no será necesario comenzar una nueva aventura en tu nueva consola.

La versión mejorada de GreedFall, la nueva expansión y la Gold Edition estará disponible a partir del 30 de junio.

Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya.

¿Cómo conseguir la versión mejorada de GreedFall?

Como en otros casos de juegos con versiones mejoradas para consolas next-gen, los poseedores de una copia del título ya sea en formato digital o físico de GreedFall en PlayStation 4 o Xbox One sólo tendrán que jugarlo en PlayStation 5 o Xbox Series X|S, respectivamente y descargar e instalar la versión next-gen.

¿Qué pasará con las versiones de serivicos de suscripción? Bueno, hay malas noticias para los jugadores de GreedFall que consiguieron el título cuando estuvo disponible en PlayStation Plus para PlayStation 4.

Ante las dudas de algunos usuarios, por medio de Twitter, los encargados del juego dieron a conocer que la versión que reclamaron los jugadores por medio de PlayStation Plus no podrá recibir las mejoras. Así pues, la única manera de jugar esta versión de PlayStation Plus en PlayStation 5 será por medio de la retrocompatibilidad. Por otro lado, si quieres disfrutar la nueva expansión del juego, también podrás hacerlo con la versión de PlayStation 4, pues debutará en todos los sistemas en los que está disponible el juego base.

Esto no es algo nuevo, pues algo similar ocurrió con la versión de PlayStation Plus de Final Fantasy VII Remake, ya que los jugadores de esta versión no pudieron obtener las mejoras de la versión next-gen para PlayStation 5 si jugaban en este sistema.

Por otro lado, las noticias para los jugadores de Xbox Game Pass son buenas, pues el servicio ofrecerá tanto la versión para Xbox One y la versión mejorada de Xbox Series X|S, que podrá ejecutarse en Xbox Series X|S sin costo adicional, por supuesto, siempre y cuando la membresía esté activa. Gracias al programa Smart Delivery la consola se hará cargo de ejecutar la versión mejorada en ambos sistemas o la versión de pasada generación si se juega en un Xbox One.

¿Esperabas jugar la versión de GreedFall de PlayStation Plus en PlayStation 5 con las mejoras? Cuéntanos en los comentarios.

GreedFall está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Es posible jugar la versión retrocompatible en PlayStation 5 y Xbox Series X|S o la versión mejorada, disponible a partir del 30 de junio. Puedes encontrar más noticias relacionadas con este título si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising