GreedFall llegará a PS5 y Xbox Series X|S con nuevo contenido

Spiders y Focus Home celebraron las ventas de su RPG en PS4, Xbox One y PC

GreedFall llegará a PS5 y Xbox Series X|S con nuevo contenido

Spiders y Focus Home celebraron las ventas de su RPG en PS4, Xbox One y PC

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Spiders Games y Focus Home Interactive anunciaron GreedFall a inicios de 2017. El título llamó la atención de los jugadores por su propuesta RPG y por su particular ambientación, que nos lleva al siglo XVII.

Tras su lanzamiento en PlayStation 4, Xbox One y PC, el título tuvo una buena recepción que permitió el lanzamiento de contenido adicional. Los estudios revelaron hace poco que el título es un éxito, así que celebraron sus ventas con una gran noticia para sus fans.

Las desarrolladoras trabajan actualmente para que más jugadores puedan disfrutar GreedFall próximamente, pues está en camino a PlayStation 5, Xbox Series X y Xbox Series S.

Entérate: Focus Home destacó el desempeño comercial de GreedFall

GreedFall se estrenará en las nuevas consolas con más contenido

Por medio de las redes sociales del juego, los estudios confirmaron que GreedFall ya vendió más de 1 millón de copias a nivel mundial. Dicha cifra incluye las ventas registradas en PlayStation 4, Xbox One y PC.

En cuanto a la llegada del juego a la nueva generación, las compañías confirmaron que el juego estará disponible tanto en PlayStation 5 como en Xbox Series X y Xbox Series S. Las buenas noticias no se acaban ahí, pues más novedades vienen en camino.

Los jugadores que ya disfrutaron el juego tendrán razones para regresar a él, pues Spiders Games y Focus Home Interactive revelaron que también trabajan en nuevo contenido. Se estima que los agregados llegarán con su estreno en las recientes consolas.

Por ahora no se sabe nada sobre el contenido adicional, de las mejoras a nivel técnico ni de si se ofrecerá alguna vía para actualizar de manera gratuita el juego a su versión para PlayStation 5, Xbox Series X y Xbox Series S.

Focus Home Interactive recomendó a los jugadores estar al pendiente de sus redes sociales, pues pronto compartirán más detalles al respecto. GreedFall no tiene por ahora una fecha para su estreno en las nuevas consolas.

Por si te lo perdiste: así de diversos son los estilos de combate de GreedFall

GreedFall está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Posteriormente llegará a PlayStation 5, Xbox Series X y Xbox Series S. Busca más noticia sobre el título en este enlace.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising