MkLeo, pro de Smash, jugará Nickelodeon All-Star Brawl y este será su main

El jugador mexicano mostró interés en el nuevo título de peleas y su escena competitiva

MkLeo, pro de Smash, jugará Nickelodeon All-Star Brawl y este será su main

El jugador mexicano mostró interés en el nuevo título de peleas y su escena competitiva

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El anuncio de Nickelodeon All-Star Brawl tomó por sorpresa a muchos y las comparaciones con Super Smash Bros. Ultimate no se hicieron esperar. Ludosity y Fair Play Labs reunirán algunas de las franquicias más populares de Nickelodeon para ofrecer un juego de combates al más puro estilo de la franquicia de Nintendo.

Los desarrolladores tienen ambiciosos planes para Nickelodeon All-Star Brawl, pues recientemente revelaron que quieren crear una escena competitiva alrededor de él. Esto ha llamado la atención de varios jugadores profesionales, entre ellos Leonardo “MkLeo” López, mexicano conocido por ser uno de los mejores jugadores de Super Smash Bros. en el mundo.

MkLeo se mostró emocionado ante la posibilidad de poder participar en torneos de Nickelodeon All-Star Brawl en el futuro, así que en redes sociales reveló cuál será el primer personaje que planea dominar para las competencias.

Entérate: estos personajes estarán en el roster de Nickelodeon All-Star Brawl

MkLeo revela cuál será su personaje en Nickelodeon All-Star Brawl

Joel Nyström, director general de Ludosity, reveló esta semana que Nickelodeon All-Star Brawl está pensado para todos los jugadores que aman las series de Nickelodeon, pero al mismo tiempo quieren ofrecer algo a los jugadores profesionales debido al enfoque competitivo del juego.

Por tal motivo, se espera que Nickelodeon All-Star Brawl cuente con torneos de esports poco después de su debut. Este proyecto podría iniciar con el pie derecho, pues algunos profesionales ya tienen los ojos puestos en el título.

MkLeo reveló que tiene interés en formar parte de las competencias, así que reveló cuál será su main. De entre todas las franquicias disponibles en Nickelodeon All-Star Brawl, el jugador mexicano eligió Bob Esponja.

Por medio de una publicación en Twitter, MkLeo confirmó que empezará a jugar con Patricio Estrella, uno de los personajes estelares de la divertida caricatura. Algunos de sus seguidores sospechan que su publicación fue en tono de broma, pero es probable que MkLeo le dé al menos un vistazo a Nickelodeon All-Star Brawl.

Sus fans aprobaron su elección, mientras que otros le recomendaron darle una oportunidad a otros populares personajes del juego. Algunas personas incluso bromearon y afirmaron que MkLeo se convertirá en el campeón de Nickelodeon All-Star Brawl en EVO 2022.

Por si te lo perdiste: fans creen haber descubierto a peleadores secretos para Nickelodeon All-Star Brawl

Nickelodeon All-Star Brawl debutará en otoño para PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox Series X, Xbox Series S y Xbox One. Busca más noticias sobre él en este enlace.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Microsoft Xbox One - Adaptador inalámbrico para ventanas $628.91 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Microsoft Xbox One - Adaptador inalámbrico para ventanas

Logitech - C920 - Cámara Web Full HD 1080p - Negro $1,099.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Logitech - C920 - Cámara Web Full HD 1080p - Negro

Days Gone - LATAM PS4 - Standard Edition $456.00 en Amazon

Videojuegos

Days Gone - LATAM PS4 - Standard Edition

G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset - Azul $2,149.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset - Azul

G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset - Lila $2,013.85 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset - Lila

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos