Una filtración parece confirmar que Retro Studios estaba desarrollando un Zelda

Y el protagonista del juego era Sheik

Una filtración parece confirmar que Retro Studios estaba desarrollando un Zelda

Y el protagonista del juego era Sheik

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Uno de los personajes más queridos de The Legend of Zelda es Sheik, y son varios los fans que desean ver un juego protagonizado por él. Sin embargo, parece que Nintendo nunca ha tenido la intención de hacerlo, o al menos eso se pensaba hasta ahora, ya que una filtración confirmó que sí estuvo en desarrollo un proyecto similar.

Para nadie es sorpresa que cada año existen cancelaciones de proyectos en la industria de los videojuegos, incluso podemos decir que es una práctica más común de lo que se piensa, la cual termina con ideas que para muchos serían éxito seguro. Tal es el caso de este juego de Retro Studios.

Según la información, el estudio se encargó de este título entre 2005 y 2008 y daría la oportunidad a los seguidores de la franquicia de utilizar al Sheik que conocieron en The Legend of Zelda: Ocarina of Time, aunque nunca pasó la etapa de preproducción.

Aquí puedes ver el documento filtrado:

"Hoy han sido reveladas más filtraciones de Nintendo. Un documento enumera todos los juegos en desarrollo alrededor de 2006, incluido un juego de acción con Sheik de The Legend of Zelda: Ocarina of Time. ¡Podría ser el título de Retro Studios cancelado!", compartió el usuario MrTalida.

Además, la información se complementa perfectamente con el arte conceptual del antiguo artista de preproducción de Retro Studios, Sammy Hall, sobre el juego cancelado, quien en una declaración al medio IGN mencionó que no creía que muchas personas de Nintendo vieron el trabajo hecho para el proyecto y que se pudo haber cancelado cuando ejecutivos importantes de Retro Studios dejaron la empresa.

Cabe mencionar que este título de The Legend of Zelda protagonizado por Sheik, hubiera sido un juego de acción RPG para Wii y serviría como una continuación del final de The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

¿Te hubiera gustado que se lanzara este juego? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue informado sobre The Legend of Zelda aquí.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos