EA Play Live: ¿dónde, cómo y qué esperar de la conferencia de Electronic Arts?

La presentación se llevará a cabo esta tarde

EA Play Live: ¿dónde, cómo y qué esperar de la conferencia de Electronic Arts?

La presentación se llevará a cabo esta tarde

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Electronic Arts desde hace tiempo decidió hacer sus eventos de verano separados de E3 y en esta ocasión lo hizo muy lejos del evento. Un mes después de la celebración del gaming de verano, la compañía llega con su evento EA Play Live, el cual promete varias sorpresas para su comunidad.

Sabemos que no te quiere perder todo lo que Electronic Arts tiene por anunciar para su comunidad. Es por esto que aquí te decimos todo lo que tienes que saber para poder ver EA Play Live y lo que debes esperar de este evento.

¿Cuándo será EA Play Live?

EA Play Live se llevará a cabo hoy, jueves 22 de julio de 2021. El evento comenzará a las 12:00 PM, hora de la Ciudad de México.

Lo anterior quiere decir que EA Play Live se llevará a cabo en los siguientes horarios en otras partes del mundo:

  • California, Estados Unidos ― 10:00 AM
  • Lima, Perú ― 12:00 PM
  • Bogotá, Colombia ― 12:00 PM
  • Santiago de Chile ― 1:00 PM
  • Nueva York, Estados Unidos ―1:00 PM
  • Caracas, Venezuela ― 1:00 PM
  • San Juan, Puerto Rico ― 2:00 PM
  • Buenos Aires, Argentina ― 2:00 PM

¿Dónde ver EA Play Live?

Ahora bien, ¿dónde podrás ver EA Play Live? El evento se transmitirá en el canal oficial de Electronic Arts en YouTube. Puedes ver el evento siguiendo este enlace o viendo la transmisión que te dejamos a continuación:

¿No podrás ver EA Play Live? No te preocupes. En LEVEL UP estaremos pendientes al evento y te tendremos una cobertura completa del evento. Podrás verla aquí.

¿Qué esperar de EA Play Live?

Ahora la pregunta es, ¿qué debes esperar de EA Play Live? En términos generales esperamos ver cuáles son algunos de los juegos con los que Electronic Arts va a sorprender a los gamers y las audiencias masivas en los próximos meses y años.

Se espera que en EA Play Live tengamos la oportunidad de ver noticias de producciones como Battlefield 2042, FIFA 22 y Madden NFL 22 ya que son algunos de los juegos más esperados de EA para los próximos meses. Tampoco se descarta la presencia de proyectos independientes de EA Originals como Lost in Random u revelaciones nuevas.

Por otro lado, hay que recordar que hay un rumor que dice que EA planea el regreso de Dead Space y que aquí será revelado. Por otro lado, también una filtración de una tienda apunta a que se revelará un juego con el nombre clave Project C. Eso sí, te recomendamos tomar este par de rumores con un grano de sal para evitar decepciones.

Lo que no debes esperar es que EA Play Live tenga noticias sobre Dragon Age, Mass Effect ni de juegos de Star Wars. Esto ya que el distribuidor confirmó que no habrá información sobre estos lanzamientos en el evento.

Y tú, ¿estás emocionado por EA Play Live? ¿Qué esperas ver en el evento de Electronic Arts? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Electronic Arts y su evento.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos