EA Play Live 2021: resumen con todo lo que se presentó en el evento

Un nuevo GRID de Codemasters, la nueva temporada de Apex Legends y un nuevo Dead Space

EA Play Live 2021: resumen con todo lo que se presentó en el evento

Un nuevo GRID de Codemasters, la nueva temporada de Apex Legends y un nuevo Dead Space

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Tras pasar de largo de E3 2021, EA decidió hacer su propio evento de verano, EA Play Live 21, donde concentrarán los anuncios más importantes de juegos que ya están en el mercado y aquellos que vienen en camino. Si bien no se espera nada de franquicias importantes como las de BioWare, sí habrá información de las franquicias deportivas de EA Sports, Battlefield 2042 y una que otra sorpresa.

Sin más, aquí te presentamos el resumen con todo lo que se anunció en EA Play Live 2021 y recuerda que en cada juego encontrarás el enlace a su nota directa:

GRID Legends: una nueva perspectiva para la franquicia

EA Play Live 2021 inició celebrando la compra de Codemasters y el hecho de que todas las franquicias de carreras de la compañía británica ya son de EA. En marco de ello, se reveló Grid Legends, la nueva entrega de la franquicia que debutará en algún momento de 2022.

De acuerdo con lo que vimos en la presentación y en su primer trailer, además de la competencia con todo tipo de automóviles, GRID Legends ofrecerá un modo historia donde el drama y los enfrentamientos personales motivarán cada carrera en busca de la gloria. Asimismo, habrá muchos modos de juego, así que las opciones estarán garantizadas para todos los fans.

La nueva temporada de Apex Legends

Apex Legends se ha labrado un camino en el competido mundo de los Battle Royale y multiplayer y hoy, el juego de Respawn vive un gran momento. Es por eso que EA Play Live 2021 fue el escaparate adecuado para presentar la ueva temporada.

EA Play Live 2021 se lució con el trailer de presentación de Apex Legends Emergence, la nueva temporada del Battle Royale que arrancará el próximo 3 de agosto. Durante la revelación conocimos a un nuevo personaje y parte del mapa que será testigo del triunfo y derrotas de los mejores jugadores.

Lost in Random ya tiene fecha de lanzamiento

Por supuesto que en EA Play Live hubo espacio para la división EA Originals y una de sus joyas, Lost In Random, por fin reveló su fecha de lanzamiento y lo mejor es que estará disponible en consolas, PC y en el servicio de distribución de Electronic Arts.

Lost In Random, el título de Zoink Games que ha llamado la atención por su temática y arte, quizá en un un punto medio entre las obras de American McGee y Tim Burton, por fin tiene fecha de lanzamiento y será el próximo 10 de septiembre cuando podamos disfrutarlo en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Nintendo Switch, así como en EA Play. Por último, Zoink Games reveló un nuevo trailer con jugabilidad, chécalo a continuación.

La diversión continúa en Knockout City con su nueva temporada

Nada como jugar quemados en la época escolar y nada como volverlo a hacer en un videojuego para divertirse con los amigos y con muchas personas en todo el mundo. Esa es la premisa de Knockout City, juego desarrollado por Velan Studios que tuvo un buen arranque y que ahora se prepara para su nueva tenporada.

Durante EA Play Live 2021 conocimos el trailer de la segunda temporada de Knockout City, el cual anticipa que la acción tendrá temática de películas, por lo que habrá novedades en el mapa, nuevos elementos cosméticos y mucho contenido en camino. ¿Lo mejor? la nueva temporada de Knockout City iniciará el 27 de julio.

Portal, el nuevo e interesante modo de Battlefield 2042

Como sabes, Battlefield 2042 es un juego enfocado en el multijugador, no hay campaña, y el equipo de desarrollo se ha referido a él y a sus modos como una auténtica carta de amor para los fans. Pues bien, durante el evento de EA hubo una gran sorpresa, pues se reveló el nuevo modo que lucirá en Battlefield 2042 y que convocará a los fans de la franquicia, tanto los de antaño, como los recientes.

Durante EA Play Live 2021, el equipo de desarrollo de Battlefield 2042 reveló Portal, un nuevo modo de juego que permitirá establecer condiciones específicas de enfrentamientos, todo ello con contenido de las entregas más icónicas de la franquicia. Como podrás ver en el trailer, Portal podrá celebrar encuentros en los que un grupo de veteranos especializados en entregas pasadas de Battlefield, como Bad Company por ejemplo, se enfrentarán a un ejpercito de jugadores que gustan de las entregas recientes.

Portal será el punto de encuentro de todas las generaciones de Battlefield.

Cierre de lujo: Dead Space está de regreso

Los rumores resultaron ciertos y EA Play Live 2021 cerró en grande con la confirmación de que un nuevo Dead Space está en desarrollo, así que es momento de prepararse para vivir el terror en el espacio con esta franquicia que nació grande desde su primer juego.

El evento de EA no pudo cerrar de mejor manera, pues por fin se hizo oficial que Dead Space está de regreso. Con un trailer de revelación, la compañía cumplió el sueño de muchos fans, quienes recuerdan con cariño, pero sobre todo miedo, el terror que vivieron en el ahora lejano 2008. Aunque no hubo detalles, esta entrega se trata de una reconstrucción del primer juego y estará a cargo de EA Motive.

Así pues, el EA Play Live 2021 llegó a su fin con anuncios interesantes y revelaciones para todo tipo de gustos.

¿Qué te pareció el evento de EA? ¿Cuáles fueron los anuncios que más te gustaron?

Cuéntanos en los comentarios y sigue aquí, en LEVEL UP.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising