Nintendo 3DS recibe una sorpresiva actualización con estos ajustes

La portátil aún sigue recibiendo un poco de soporte por parte de Nintendo

Nintendo 3DS recibe una sorpresiva actualización con estos ajustes

La portátil aún sigue recibiendo un poco de soporte por parte de Nintendo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Nintendo 3DS fue quedando poco a poco relegado tras el lanzamiento de Switch, pero Nintendo no ha abandonado del todo su portátil. Prueba de ello es que la compañía acaba de lanzar una nueva y sorpresiva actualización para el sistema.

Si aún disfrutas del atractivo catálogo de juegos de Nintendo 3DS, debes saber que la actualización 11.15.0-47 ya está disponible para su descarga en toda la familia de portátiles. Las notas oficiales del update revelan pocos ajustes, pero un dataminer detalló de mejor forma todas las novedades del parche.

Entérate: dicen que Wii U y 3DS dejarán de recibir juegos en menos de un año

¿Qué incluye la nueva actualización para Nintendo 3DS?

De acuerdo con Nintendo, la actualización 11.15.0-47 hace mejoras generales a la estabilidad del sistema para que los jugadores tengan una mejor experiencia de uso. Gracias al dataminer OatmealDome, sabemos que el update en realidad actualiza el modo recuperación de la consola.

Por otro lado, señala que Nintendo también actualizó el navegador de Internet del sistema. Se estima que este ajuste es para corregir una vulnerabilidad de la consola. Llama la atención que la actualización 11.15.0-47 llega 9 meses después del ultimo update que había recibido 3DS.

Lamentamos decepcionarte si por alguna razón esperabas una nueva función o un cambio importante para el sistema, pues Nintendo únicamente hizo cambios menores que no deberían afectar tu experiencia de juego.

Vale la pena recordar que Nintendo detuvo la producción de su portátil en septiembre de 2020. A pesar del debut de Switch, Nintendo 3DS recibió todavía algunos juegos importantes, pero desde hace meses los lanzamientos se frenaron poco a poco.

Por si te lo perdiste: fan pasa un día completo en Nueva York con StreetPass de 3DS sin recibir hits

Te recomendamos visitar este enlace para conocer todas las noticias relacionadas con Nintendo 3DS y sus juegos.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos