Life Is Strange: Remastered Collection se retrasa a principios de 2022

Tendremos que esperar un poco más para jugar la interesante aventura de Max Caulfield

Life Is Strange: Remastered Collection se retrasa a principios de 2022

Tendremos que esperar un poco más para jugar la interesante aventura de Max Caulfield

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Nos llegan malas noticias relacionadas con Life Is Strange: Remastered Collection, ya que sus responsables en Square Enix acaban de confirmar que esta nueva versión con los juegos de la franquicia remasterizados se retrasa hasta principios de 2022.

El anuncio fue realizado en la cuenta oficial de Twitter de la franquicia, donde su equipo desarrollador compartió la triste noticia para todos aquellos que están ansiosos por jugar Life Is Strange: Remastered Collection.

Aquí lo puedes ver:

Por otro lado, la publicación también especificó que Life is Strange: True Colors se lanzará el 10 de septiembre, y que el DLC Life is Strange: Wavelengths, protagonizado por Sthep Gingrich, será lanzado el próximo 30 de septiembre (fecha en la que estaba prevista la colección remasterizada).

Si aún no conoces la franquicia, te comentamos que en Life Is Strange te pones en la piel de Max Caulfield, una estudiante que puede regresar el tiempo para arreglar diferentes cosas en su vida. Gracias a esta habilidad, también tratará de salvar a su mejor amiga Chloe Price de un violento altercado, lo que las llevará a una gran aventura llena de emociones.

Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP - CONSIGUE LA TUYA AQUÍ

Life Is Strange: Remastered Collection está planeado para todas las plataformas y estaremos pendientes para informarte sobre la fecha exacta de lanzamiento en 2022 en cuanto sus responsables lo anuncien.

¿Piensas probar Life Is Strange: Remastered Collection en cuanto se estrene? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue informado sobre Life is Strange aquí.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising