¡Ya puedes disfrutar la acción de Hades en Xbox Game Pass!

Puedes conseguir el título para las consolas de Microsoft y Sony a un gran precio

¡Ya puedes disfrutar la acción de Hades en Xbox Game Pass!

Puedes conseguir el título para las consolas de Microsoft y Sony a un gran precio

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Hades, el más reciente y popular juego de Supergiant Games, debutó originalmente para PC y Nintendo Switch. Los usuarios de las consolas de Microsoft y Sony tuvieron que ser pacientes, pues el galardonado indie tardó en llegar a más sistemas.

Por fortuna, la espera terminó, pues Hades por fin se puede jugar en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox Series S y Xbox One. Hay buenas noticias para los suscriptores de Xbox Game Pass, pues Hades también llegó hoy al servicio.

Entérate: ¿muy parecido? Acusan a un juego móvil de ser una copia de Hades

Hades se unió hoy al catálogo de Xbox Game Pass

Tal como estaba programado, Hades llegó hoy a Xbox Game Pass, así que los usuarios del servicio ya lo pueden descargar sin costo adicional en Xbox Series X, Xbox Series S y Xbox One. La buena noticia es que el título también se agregó al servicio para PC.

Algunos jugadores tendrán la alternativa de disfrutar el roguelike de Supergiant Games en dispositivos móviles gracias a Xbox Cloud Gaming, servicio de juego en la nube disponible en Xbox Game Pass Ultimate.

Para poder disfrutar el título tendrás que hacer una descarga de aproximadamente 8 GB, así que te tomará poco tiempo iniciar tu aventura por el Inframundo.

Ya puedes conseguir una copia de Hades para tu colección

Si lo que quieres es tener una copia física de Hades para añadirla a tu colección o disfrutar el roguelike desde tu PlayStation 5 o PlayStation 4, toma en cuenta que ya puedes adquirir el juego en todas las consolas.

Puedes conseguir una copia del título a un atractivo precio, pues se ofrece a cambio de $799 MXN en Amazon México para las consolas de Microsoft y Sony. Asimismo, tienes la opción de comprarlo en la tienda de Microsoft. Por último, te contamos que todavía conseguir copias de Hades para Nintendo Switch. Abajo te dejo los enlaces si te interesa el título:

Hades - $799 MXN

Por si te lo perdiste: superan Hades con un tapete de juego de baile

Te invitamos a visitar este enlace para conocer todas las noticias relacionadas con Xbox Game Pass y sus juegos.

Video relacionado: la mejor exclusiva de Microsoft es Xbox Game Pass

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos