Bandai Namco confirma desarrollo de un nuevo Ace Combat

Project Aces y el estudio responsable de próximos remakes de Pokémon se encargarán del proyecto

Bandai Namco confirma desarrollo de un nuevo Ace Combat

Project Aces y el estudio responsable de próximos remakes de Pokémon se encargarán del proyecto

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El año pasado la reconocida franquicia de combates aéreos Ace Combat cumplió 25 años, pero Bandai Namco no pudo festejar como quería, por lo que anunció que postergaría sus planes para 2021. Como parte de los festejos, hoy la compañía llevó a cabo una evento conmemorativo y en él confirmó el desarrollo de una nueva entrega y compartió detalles interesantes sobre el mismo y las increíbles ventas del juego previo que celebrará con contenido gratuito.

Por medio del canal japonés oficial de la franquicia en YouTube, Bandai Namco publicó un video en el que estuvieron creativos clave de la serie para hablar sobre un poco de la historia de la misma en los pasados 26 años.

Lo interesante es que Bandai Namco aprovechó para informar que una nueva entrega de Ace Combat está en desarrollo y estará a cargo de Project Aces, que trabajará en conjunto con el estudio ILCA.

El productor de la serie, Kazutoki Kono, aseguró que el equipo de creativos de Project Aces (desarrolladora interna de Bandai Namco encargada específicamente de esta serie) seguirá involucrado en este proyecto y explicó que se tomó la decisión de incluir a ILCA debido a que querían "expandir el equipo de Ace Combat de gran manera", puesto que la franquicia es más grande que nunca y anticipó el comienzo de "una nueva era".

"Principalmente, espero que los fans estén felices de saber que el siguiente juego está en camino. (...) No sé en dónde estaremos en los siguientes 25 años, pero la serie Ace Combat continuará y, para todos los que nos apoyan y crean conmigo, continuaré dándolo todo", comentó Kono.

Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya.

¿Quién es ILCA?

La desarrolladora japonesa ILCA trabaja actualmente en proyectos de videojuegos como The Idolmaster: Starlit Season y Pokemon Brilliant Diamond & Shining Pearl, gracias a los cuales ha tenido más exposición. Asimismo, ILCA participó en el desarrollo de Pokémon HOME y es ampliamente reconocida por brindar apoyo en el desarrollo de videojuegos a compañías importantes, como Square Enix, Bandai Namco y más.

Es importante decir, sin embargo, que ILCA no es ningún estudio desconocido para la franquicia de aviación de Bandai Namco. Esta desarrolladora ya participó en un proyecto de la serie, precisamente Ace Combat 7: Skies Unknown, en el cual contribuyeron con las secuencias cinematográficas y producción de entorno, de acuerdo con Gematsu.

No obstante, con el próximo Ace Combat será un poco diferente, pues ILCA va a estar "involucrado más a fondo" que nunca en la creación.

Por si te lo perdiste: Ace Combat 7: Skies Unknown no ha dejado de recibir DLC.

Ace Combat 7 recibirá contenido gratuito

Adicionalmente, Bandai Namco aprovechó para confirmar que el pasado proyecto de la franquicia, Ace Combat 7: Skies Unknown ya vendió más de 3 millones de unidades. Con motivo de esto y para conmemorar también el aniversario de la franquicia se anunció una nueva actualización gratuita que estará disponible a partir del próximo 31 de agosto y que llevará nuevos diseños para aeronaves basados en la Japan Air Self Defense Force.

A esto se sumarán 6 temas que estarán disponibles en el modo multijugador y que los fans de la franquicia recordarán: Mayhem, Glacial Skies, Rendezvous, Blockade, Transparent Blue y Naval Warfare.

Para finalizar, se reveló que 2 nuevos DLC están en camino al juego, aunque no se ofrecieron más detalles. A continuación te dejamos el trailer del próximo contenido, así como la transmisión de aniversario.

¿Qué opinas de lo que se avecina para Ace Combat? Cuéntanos en los comentarios.

Ace Combat 7: Skies Unknown está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Es posible jugar este título también en PlayStation 5 y Xbox Series X|S por medio de la retrocopatibilidad. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha o si consultas nuestra reseña escrita.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising