¡Ace Combat celebra su 25.° aniversario!

Project Aces reveló que Ace Combat 7: Skies Unknown ya vendió 2 millones de copias

¡Ace Combat celebra su 25.° aniversario!

Project Aces reveló que Ace Combat 7: Skies Unknown ya vendió 2 millones de copias

Tags

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

De entre todas las cosas que hay que reconocerle a Ace Combat, destaca el hecho de mantenerse vigente por más de 2 décadas siendo fiel a su propuesta y que Project Aces, equipo responsable de esta franquicia, no le ha dado la espalda al nicho que se ha mantenido fiel a sus entregas. Hoy, es un día de fiesta para todos los fans del mayor representante de los videojuegos de combate aéreo ya que se están celebrando 25 años desde su lanzamiento.

Más allá de sus orígenes en Arcade en 1993 para el Namco System 21, el equipo de desarrollo y la comunidad cuentan el inicio oficial de Ace Combat a partir del 30 de junio de 1995, cuando la primera entrega para consola casera, en este caso PlayStation, vio la luz poniendo a los jugadores en una cabina de pilotaje para emprender el vuelo y experimentar la emoción y el drama de las dogfights.

Dicho esto, hoy, 30 de junio de 2020, Project Aces inició con las celebraciones por el 25.° aniversario de Ace Combat, franquicia que se ha mantenido a flote y ha visto ir y venir todo tipo de tendencias y cambios en la industria. Desde primera hora, las cuentas oficiales de Project Aces y Bandai Namco de Japón dedicaron publicaciones al aniversario de Ace Combat. La más emotiva fue la del equipo de desarrollo, pues compartió una imagen con la mayoría de los aviones de combate representativos de la franquicia y la frase: "gracias por volar con nosotros".

Finalmente, en marco del inicio de esta celebración, Project Aces informó que la entrega más reciente, Ace Combat 7: Skies Unknown, ya vendió 2 millones de copias luego de su debut en enero de 2019 y tras llegar a PS4, Xbox One y PC, donde obtuvo el reconocimiento de la crítica y los fans.

¿Qué entregas de Ace Combat has jugado? ¿Cuál es tu favorita?

Cuéntanos en los comentarios y sigue con nosotros, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos