Xbox pide a los jugadores vacunarse contra la COVID-19 para salvar vidas

La compañía pidió no difundir ni creer teorías de la conspiración sobre la pandemia

Xbox pide a los jugadores vacunarse contra la COVID-19 para salvar vidas

La compañía pidió no difundir ni creer teorías de la conspiración sobre la pandemia

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La pandemia de coronavirus (COVID-19) es todavía un problema a nivel mundial. Diversos países pasan por una difícil situación debido a nuevas oleadas y variantes del mortal virus. Además, la situación se ha complicado en ciertas regiones por las altas tasas de personas no vacunadas.

Este es el caso de Estados Unidos, donde las hospitalizaciones se han disparado durante las últimas semanas. Debido a esto, diversas empresas han apoyado la causa y han recomendado a su audiencia que se vacunen lo más pronto posible.

Xbox usó recientemente sus redes sociales para pedir a los jugadores que se vacunen y ayuden a salvar vida. Asimismo, recomendó siempre estar bien informados sobre la pandemia y descartar teorías de la conspiración y otras fuentes que tergiversan la situación.

Entérate: Microsoft ofrecerá jugosos bonos a sus empleados por la pandemia

Xbox apoya campañas de vacunación en sus redes sociales

Al momento de escribir esto, casi la mitad de la población de Estado Unidos aún no está vacunada a pesar de tener todo lo necesario para hacerlo. Debido a esto, Joe Biden, actual presidente del país, pidió a las redes sociales alentar a las personas para aceptar la vacuna.

Xbox apoyó la campaña con un mensaje donde invita a los jugadores a convertirse en héroes de la vida real. Asimismo, proporcionó información sobre la vacunación y los riesgos que aún existen por la pandemia.

“El poder del juego nos convierte en héroes en nuevos mundos todos los días. También puedes ser un héroe en la vida real si te vacunas contra la COVID-19, te proteges a ti mismo y a las personas que te rodean”, escribió Xbox.

Por otro lado, la compañía pidió no creer ni difundir mitos o teorías de la conspiración sobre el virus y la vacuna. También recomendó el uso de cubrebocas y recordó a los jugadores que pueden usar el programa Microsoft Rewards para apoyar fundaciones que hacen frente a la pandemia.

Si bien los mensajes de Xbox tienen como meta principal llegar a los residentes de Estados Unidos, la realidad es que sus recomendaciones aplican para todas las regiones. Seguidores de la marca aseguraron que ya están vacunados o se vacunarán en los próximos días.

Por si te lo perdiste: juegos para móviles crecieron más en países donde afectó más la COVID-19

Busca todas las noticias relacionadas con la pandemia y sus efectos en la industria de videojuegos en este enlace.

Video relacionado: los videojuegos ante el coronavirus

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos