Fortnite: Shang-Chi se unió al Battle Royale, ¿cómo conseguir su skin?

El personaje de Marvel estará en el juego por tiempo limitado

Fortnite: Shang-Chi se unió al Battle Royale, ¿cómo conseguir su skin?

El personaje de Marvel estará en el juego por tiempo limitado

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Fortnite ha tenido varias colaboraciones con Marvel, así que no podía dejar pasar el estreno de la nueva película de la compañía. Por supuesto nos referimos a Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos, estelarizada por el superhéroe experto en artes marciales.

Epic Games decidió celebrar el debut de la cinta con contenido especial para los jugadores. Gracias a esto, los fans de Marvel ya pueden conseguir un skin de Shang-Chi en el Battle Royale.

Entérate: Fortnite Crew septiembre: consigue el skin Lobo ardiente y más recompensas

¿Cómo conseguir el skin de Shang-Chi en Fortnite?

Epic decidió lanzar el skin de Shang-Chi sin eventos ni una copa especial, así que todos los interesados pueden conseguirlo directamente en la tienda del Battle Royale. El atuendo ya está disponible desde hace algunos días y aún se puede conseguir con diversos complementos.

La compañía ofrece un paquete que incluye el skin, la mochila Escudo del Gran Protector, el pico Estoques del Hermano de La Mano y el papel Escama de Dragón a cambio de 1800 PaVos. Asimismo, puedes conseguir solo el atuendo y la mochila por 1500 monedas.

El pico y el papel también se venden por separado a cambio de 500 y 300 PaVos, respectivamente. Toma en cuenta que Shang-Chi permanecerá en la tienda solo por tiempo limitado. Existe la posibilidad de que, después de su salida de la tienda, regrese en algún momento al juego.

Shang-Chi será una de las últimas skins que recibirá el Battle Royale esta temporada, pues Operación Cielo en llamas, evento final de la Temporada 7, ya tiene fecha. Abajo puedes ver una imagen del contenido:

Por si te lo perdiste: organización de Martin Luther King se deslinda de evento en Fortnite

Fortnite está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PC y móviles. Busca más información relacionada con el Battle Royale en esta página.

Video relacionado: ¿cómo Fortnite se convirtió en el paraíso para los crossovers?

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos