¿Qué significa ADS en Call of Duty: Mobile?

Saber es poder

¿Qué significa ADS en Call of Duty: Mobile?

Saber es poder

Editorial: Esports / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Existen un montón de términos en Call of Duty que los veteranos conocen muy bien. La franquicia lleva casi 2 décadas y los términos no han cambiado con el paso de los años. Sin embargo, los nuevos jugadores podrían tener problemas para entender muchos de estos conceptos que la comunidad usa todo el tiempo. Uno de estos términos es ADS, el cual está confundiendo a muchos jugadores de Call of Duty: Mobile.

CoD: Mobile es sin duda uno de los juegos más exitosos del planeta y aunque sea un título para dispositivos móviles, eso no le impide contar con más de 400,000,000 de descargas desde su lanzamiento en 2019. Cada día se unen nuevos jugadores y son justo ellos los que más se sienten perdidos con los términos del juego y eso puede traer complicaciones como no entender qué se requiere para completar algunos retos.

¿Qué significa ADS en Call of Duty: Mobile?

El término ADS son las siglas en inglés para “aim down sights”, que en español se traduce en apuntar desde la mira. Esto sucede cuando apuntas con el arma y haces zoom en un área con una óptica o con la mira metálica que todas tienen. El ADS te permite tener más precisión al disparar, pero reduce la velocidad de movimiento y a veces el campo de visión.

Cuando veas que una misión o un reto te piden que hagas bajas ADS, ahora sabes que debes apuntar y con la óptica del arma y hacer bajar.

La diferencia entre ADS y HIP en Call of Duty: Mobile

Uno de los primeros lugares donde te encontrarás con el término ADS será en el menú de configuración. En la sección de Control, puedes elegir entre ADS y HIP para cada una de las clases de armas.

Si seleccionas ADS para las SMG o los rifles, apuntarán con la óptica si presionas el botón de apuntar. Si eliges la opción HIP, entonces hará un pequeño zoom desde la cuando sostengas el botón de apuntar.

También podría interesarte: Call of Duty Mobile: cómo desbloquear la Aptitud de Operador Halcón

La regla es que, si juegas Call of Duty: Mobile con el pulgar sobre la pantalla, lo mejor será que la mayoría de las armas las configures en el modo ADS. HIP es mejor para las escopetas, pues no necesitas apuntar con precisión con ese tipo de arma.

No te pierdas toda nuestra cobertura de esports aquí.

Video relacionado: Call of Duty: Mobile - Tráiler de Pase de Batalla "In Deep Water" | Temporada 5

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos