Call of Duty Mobile: cómo desbloquear la Aptitud de Operador Halcón

Necesitarás la habilidad para completar el evento Práctica de Tiro

Call of Duty Mobile: cómo desbloquear la Aptitud de Operador Halcón

Necesitarás la habilidad para completar el evento Práctica de Tiro

Editorial: Esports / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Hace poco llegó la Temporada 7 a Call of Duty: Mobile y los retos diarios, semanales y de temporada no paran. Si quieres llevarte las recompensas deberás encontrar tiempo para completar todas las misiones. Ya te dijimos cómo obtener la medalla Implacable para el reto Práctica de Tiro, el cual, si lo completas, añadirá una flamante Ballesta a tu colección. Debes saber que, para obtener la Ballesta, uno de los retos que debes completar requiere que hagas bajas con la aptitud de operador Halcón. Aquí te diremos cómo conseguir la habilidad si aún no la tienes.

Completar este reto puede ser complicado, en especial si no has desbloqueado la skill Halcón. Sin esta habilidad te será imposible concluir el evento Práctica de Tiro y perderás la oportunidad de tener en tu armería la Ballesta que ofrece esta temporada.

Cómo desbloquear la Aptitud de Operador Halcón en Call of Duty: Mobile

El primer paso para desbloquear el Halcón es dirigirte al menú principal de Call of Duty: Mobile y entrar a la tienda. Una vez que estés ahí, del lado izquierdo verás casi hasta abajo la Tienda de Créditos y en ese apartado sólo tienes que buscar la aptitud de operador Halcón y comprarla por 2000 créditos. Si no tienes los créditos suficientes, sólo necesitas jugar unas cuantas partidas y listo.

La aptitud de operador Halcón cuesta 2000 créditos en la tienda
La aptitud de operador Halcón cuesta 2000 créditos en la tienda

Una vez que hayas comprado el Halcón lo que sigue es muy fácil. Simplemente activa la habilidad una vez en 5 partidas diferentes. Ya que hayas completado el reto, aún tendrás el Halcón por si te gusta cómo funciona y quieres usarlo en otras partidas en Call of Duty: Mobile.

También podría interesarte: Call of Duty Mobile: cómo obtener la medalla Implacable en la Temporada 7

No te pierdas toda nuestra cobertura de esports aquí.

Video relacionado: Call of Duty: Mobile - Tráiler de Pase de Batalla "In Deep Water" | Temporada 5

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos