5 años después, No Man’s Sky ya obtiene reseñas muy positivas en Steam

El título de Hello Games debutó en 2016 repleto de críticas y decepción por parte de los fans

5 años después, No Man’s Sky ya obtiene reseñas muy positivas en Steam

El título de Hello Games debutó en 2016 repleto de críticas y decepción por parte de los fans

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

En 2013, Sean Murray y Hello Games presentaron al mundo No Man’s Sky, un ambicioso título de exploración espacial que prometía ser una experiencia muy innovadora y un nuevo estandarte de la industria. En 2016, sin embargo, los jugadores se encontraron con un producto que estuvo muy por debajo de las expectativas, lo que generó que la comunidad bombardeara la página de Steam con miles reseñas abrumadoramente negativas. Por fortuna, esta situación ya es cosa del pasado.

Lo que pasa es que, 5 años después de su lanzamiento original en agosto de 2016, las reseñas generales de No Man’s Sky alcanzaron el estatus de “mayormente positivas” en su página oficial de Steam, lo que significa que, por lo menos, 70% de los jugadores lo calificaron de manera positiva.

Tras años de controversia y críticas, No Man’s Sky finalmente recibe el amor de los jugadores

Debemos recordar que el controversial título independiente debutó con reseñas “abrumadoramente negativas”, la cual es la calificación más baja de Steam. No fue hasta 2 años después, en 2018, que finalmente alcanzó el hito de reseñas “mixtas”. Ahora, en 2021, sus reseñas están en “mayormente positivas”, un logro que, sin duda, muestra la perseverancia de Hello Games y Sean Murray.

Por supuesto, alcanzar estas impresionantes metas no fue una tarea sencilla y requirió años de actualizaciones gratuitas. De esta manera, No Man’s Sky recibió un total de 17 expansiones que agregaron mucho contenido sustancial, el cual permitió que la experiencia fuese mucho más parecida a la visión que presentó el estudio desarrollador en un inicio.

Por si te lo perdiste: No Man’s Sky: Sean Murray pide eliminar el mod que pone su cara en el juego

Tan solo en 2021, Hello Games liberó 2 grandes actualizaciones para No Man’s Sky. La primera mejoró sustancialmente el estilo visual de la experiencia, mientras que la segunda introdujo los asentamientos planetarios, nuevas misiones y otras novedades que los fanáticos apreciaron.

No Man’s Sky es un caso admirable que demuestra que, cuando un estudio se compromete con su visión, es capaz de entregar un producto de calidad, aunque este llegue muchos años después. Sin duda, hoy es un gran momento para experimentar este viaje espacial que, por fin, está muy cerca de ser lo que los jugadores soñaron en 2013.

Pero cuéntanos, ¿qué opinas de la redención de No Man’s Sky? ¿Ya lo probaste? ¿Crees que vale la pena? Déjanos leerte en los comentarios.

No Man’s Sky está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. En este enlace podrás leer las últimas novedades de este título de exploración espacial.

Video relacionado: No Man's Sky - Tráiler de Actualizacipon "Frontiers"

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos