PlayStation 5: Sony lanzará unos geniales audífonos PULSE 3D color negro

El periférico se lanzará el próximo mes y estará disponible en nuestra región

PlayStation 5: Sony lanzará unos geniales audífonos PULSE 3D color negro

El periférico se lanzará el próximo mes y estará disponible en nuestra región

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

PlayStation 5 debutó con una línea de productos para complementar la experiencia de los jugadores. Sony no descuidó el apartado de audio de su consola, por lo que también diseñó unos audífonos inalámbricos para aprovechar al máximo su audio 3D.

Fue así como lanzó al mercado los PULSE 3D, que llegaron a las tiendas en color blanco. La compañía quiere que sus seguidores tengan más alternativas al momento de adquirir este periférico, así que anunció un nuevo color para los PULSE 3D.

La buena noticia es que el producto debutará muy pronto y se podrá conseguir en varias regiones, incluyendo Latinoamérica.

Unos PULSE 3D color negro para PS5 vienen en camino

Por medio de una publicación en su blog, PlayStation presentó los PULSE 3D Midnight Black. Se trata de unos audífonos inalámbricos en color negro que ofrecerán las mismas prestaciones que el modelo original en blanco.

De acuerdo con la compañía, el color de este nuevo producto recupera la temática de galaxia que ya vimos en algunos modelos del DualSense. Así pues, ahora los jugadores podrán combinar su control Midnight Black con estos nuevos audífonos.

“Esta nueva apariencia de los auriculares PULSE 3D coincidirá con el mismo esquema de colores que el del control inalámbrico DualSense Midnight Black, con 2 tonos negros sutilmente diferentes con gris claro para reflejar cómo vemos el espacio a través del cielo nocturno”, comentó la compañía.

Ahora bien, ¿cuándo debutarán los PULSE 3D Midnight Black? PlayStation afirmó que estarán disponibles a nivel mundial a partir del próximo mes, sin una fecha concreta. Estarán disponibles a través de diversos minoristas por un precio sugerido de $99.99 USD. Abajo te dejo un trailer del nuevo modelo:

Con la más reciente actualización de PlayStation 5, los usuarios podrán ahora ajustar los PULSE 3D gracias a un control de ecualizador, que estará disponible en la configuración de sonido de la consola.

Será posible guardar y seleccionar configuraciones personales o usar ajustes prestablecidos, como estándar, refuerzo de graves y shooter, ideal para escuchar disparos y pasos en los títulos del género.

Por si te lo perdiste: PS5 recibirá hoy update con soporte para SSD externos y más novedades

Te recomendamos visitar este enlace si quieres conocer todas las noticias relacionadas con PlayStation 5 y sus próximos juegos.

Video relacionado: reseña de PlayStation 5

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos