Age of Empires IV: muy pronto podrás jugar gratis el RTS antes de su debut

Conoce todos los detalles y requisitos de la nueva prueba técnica del título

Age of Empires IV: muy pronto podrás jugar gratis el RTS antes de su debut

Conoce todos los detalles y requisitos de la nueva prueba técnica del título

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Age of Empires IV tuvo hace tiempo una Beta cerrada que permitió a varios fans probar la nueva entrega antes de su debut oficial. Si no pudiste participar y están ansioso por la llegada de esta entrega, te alegrará saber que tendrás otra oportunidad para jugarlo antes de su lanzamiento.

Relic Entertainment y World's Edge revelaron sus planes para llevar a cabo una prueba técnica del RTS. Gracias a esto más jugadores tendrán acceso al título y parte de su contenido de forma anticipada.

Los estudios compartieron la fecha, los horarios, el contenido y los requisitos para participar. Si te interesa, te recomendamos que sigas leyendo para conocer todos los detalles.

Entérate: la IA de Age of Empires IV es tan buena que podría ser invencible

¿Cuándo será y cómo participar en la prueba técnica de Age of Empires IV?

Para empezar, es importante mencionar que esta prueba técnica será abierta, por lo que estará disponible para todos los interesados. Así que no será ser miembro Insider de la saga para poder participar.

La prueba estará disponible a partir del próximo 17 de septiembre, tanto en la aplicación de Xbox para PC como en Steam. Los jugadores podrán darle un vistazo al RTS a partir de las 12:00 PM, hora de la Ciudad de México.

El título estará disponible hasta el lunes 20 de septiembre, día en que concluirá la prueba y los estudios empezarán a recibir la retroalimentación de la comunidad. Ya está disponible un registro previo en la aplicación de Xbox y en la plataforma de Valve.

El día de la prueba habrá 2 formas de acceder: en la pestaña Vista previa de Age of Empires IV en la aplicación de Xbox o en la página de producto del RTS en Steam, donde ya hay una sección llamada Age of Empires IV Technical Stress Test.

Los estudios recibirán los comentarios de la comunidad por medio de los foros oficiales de la saga. Los participantes tendrán la posibilidad de invitar a sus amigos a jugar. Abajo te dejo los requisitos mínimos para la prueba:

Requerimientos mínimos

  • Sistema operativo: Windows 10 (64 bits)
  • CPU: Intel Core i5-6300U oo AMD Ryzen 5 2400G
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: Intel HD 520 o AMD Radeon RX Vega 11
  • DirectX: versión 12

Requerimientos recomendados

  • Sistema operativo: Windows 10 (64 bits)
  • CPU: Intel i5 (6 núcleos a 3.6 GHz) o AMD Ryzen 5 1600
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia Geforce 970 o AMD Radeon RX 570 (4 GB)
  • DirectX: versión 12

¿Qué ofrecerá Age of Empires IV en la prueba técnica?

Las compañías pondrán a prueba en esta ocasión los servidores y el componente multijugador del RTS. Asimismo, los jugadores tendrán la oportunidad de demostrar sus habilidades en contra de la inteligencia artificial.

Se podrá elegir entre 4 civilizaciones: la inglesa, la china, la dinastía abasí y el Sacro Imperio Romano. Las partidas se podrán llevar a cabo en 5 mapas diferentes. Además, los participantes tendrán acceso a Mission Zero, el tutorial del juego.

Por si te lo perdiste: Age of Empires llegará a iOS y Android gracias al estudio de Call of Duty Mobile

Age of Empires IV debutará el 28 de octubre de 2021 en PC. Conoce más información del juego de estrategia en este enlace.

Video relacionado: Age of Empires IV - Trailer de jugabilidad

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos