Marvel’s Midnight Suns retomará atractivo elemento de Dragon Ball FighterZ

Firaxis explicó por qué el título de Bandai Namco fue una inspiración

Marvel’s Midnight Suns retomará atractivo elemento de Dragon Ball FighterZ

Firaxis explicó por qué el título de Bandai Namco fue una inspiración

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Firaxis sorprendió con el anuncio de Marvel’s Midnight Suns, su nuevo RPG táctico que promete muchos momentos épicos para los fans de los superhéroes y amantes del género. Si bien el título se nutre de XCOM, también es evidente que el estudio se inspiró en otros juegos de géneros muy diferentes.

Por más raro que parezca, Denis Moellers, director de arte del proyecto, reveló que Dragon Ball FighterZ, el éxitoso juego de peleas de Bandai Namco, ha sido una de las influencias más importantes en el desarrollo de Marvel’s Midnight Suns.

El creativo habló sobre la representación de los superhéroes en el juego y reveló por qué el título de combate es importante para su proyecto.

Entérate: ¿Marvel’s Midnight Suns tendrá microtransacciones? Firaxis responde

Marvel’s Midnight Suns tomó inspiración de este detalle de Dragon Ball FighterZ

Moellers explicó que planearon y trabajaron mucho para trasladar la esencia y los movimientos de reconocidos superhéroes a Marvel’s Midnight Suns. El creativo se percató que el anime logra adaptar y llevar muy bien la acción de los mangas a la pantalla.

Por tal motivo, decidieron seguir el mismo enfoque para trasladar a los superhéroes de los cómics al juego. En este sentido, Dragon Ball FighterZ fue una de sus grandes inspiraciones, pues el título presenta de manera magistral a los poderosos personajes de la franquicia de Akira Toriyama.

Así pues, se basaron en la presentación del título de peleas y sus personajes para hacer lo propio en Marvel’s Midnight Suns. De esta forma los jugadores sentirán lo poderosos que son los superhéroes al grado de sentirse “una de las personas más poderosas de la Tierra”, según Jake Solomo, director creativo del juego de Marvel.

Así pues, Firaxis puso la mira en el juego de Bandai Namco para representar toda la espectacularidad que implica tener un juego lleno de personajes letales con superpoderes. Al parecer todo resultó bien, pues el trailer de revelación de Marvel’s Midnight Suns fue bien recibido.

Ahora solo tendremos que esperar para ver cómo se traslada todo esto al gameplay, pero al parecer habrá escenas emocionantes e impactantes que sin duda los fans de Marvel disfrutarán.

Por si te lo perdiste: Marvel's Midnight Suns ya ofrece un skin gratuito; así puedes conseguirlo

Marvel’s Midnight Suns estará disponible para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC (Steam y Epic Games Store) en marzo de 2022. Busca más noticias sobre el juego táctico en este enlace.

Video relacionado: cuando las compañías se fueron con el rabo entre las patas

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos