Marvel's Midnight Suns ya ofrece un skin gratuito; así puedes conseguirlo

El título de Firaxis llegará a las tiendas en marzo de 2022

Marvel's Midnight Suns ya ofrece un skin gratuito; así puedes conseguirlo

El título de Firaxis llegará a las tiendas en marzo de 2022

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Sin duda, Marvel’s Midnight Suns fue una de las grandes sorpresas de la pasada Gamescom 2021 y ya se perfila para ser uno de los títulos más importantes del próximo año. Mientras esperamos pacientemente su lanzamiento oficial, los fanáticos ya pueden conseguir un skin gratuito muy especial.

En específico, los usuarios pueden obtener sin ningún tipo de costo el traje Nightstalke de Blade, el cual está inspirado directamente en el cómic del mismo nombre. Como podemos observar en la imagen inferior, el popular caza vampiros de Marvel utiliza una espectacular chaqueta de cuero sobre una camisa roja, mientras que conserva su característico corte de cabello.

Ahora bien, ¿cómo se obtiene este skin exclusivo? Por fortuna, es muy fácil. Lo único que es necesario hacer es suscribirse al boletín de noticias de Marvel’s Midnight Suns y 2K. Para hacerlo, solo tienes que visitar esta página y llenar los campos correspondientes.

Posteriormente, debes dar clic en “Go to 2K” e iniciar sesión con la plataforma de tu preferencia si es que no tienes una cuenta en el sitio web de 2K. Si todo salió bien, en el apartado Perfil > Suscripciones debería aparecer el regalo para Marvel’s Midnight Suns.

Eso sí, 2K no reveló por cuánto tiempo permanecerá esta promoción vigente, por lo que lo mejor será que te des prisa y reclames la recompensa gratuita lo antes posible.

¿De qué va Marvel’s Midnight Suns?

Tras meses de rumores y especulaciones, 2K finalmente reveló la semana pasada la existencia de Marvel’s Midnight Suns, un RPG táctico desarrollado por Firaxis que promete mostrar el lado más oscuro del extenso y popular universo de Marvel’s Comics.

En Marvel’s Midnight Suns nos pondremos en la piel de The Hunter, un hijo abandonado de Lilith y el único héroe que fue capaz de derrotarla. Sin duda, una de las características principales de este título es la capacidad de interactuar y forma relaciones con los diferentes héroes del universo Marvel. También habrá un gran énfasis en la personalización del personaje principal y promete ser una experiencia retadora.

Pero cuéntanos, ¿ya reclamaste el regalo? ¿Qué es lo que más te llama la atención de este título de 2K y Firaxis? Déjanos leerte en los comentarios.

Marvel’s Midnight Suns estará disponible para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC (Steam y Epic Games Store) en marzo de 2022. Podrás encontrar más noticias relacionadas con este RPG táctico si clic aquí.

Video relacionado: Resumen del Opening Night Live gamescom 2021

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Accesorios de Videojuegos

Audífonos alámbricos Xbox - Standard Edition

Ten (Vinyl) $549.00 en Amazon

Peliculas, Series y Soundtracks

Ten (Vinyl)

Funko - Pop! Star Wars: The Mandalorian - Dark Trooper (Battle)... $222.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko - Pop! Star Wars: The Mandalorian - Dark Trooper (Battle)...

MEGA Halo Heroes XIV Bundle (F21) $535.88 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

MEGA Halo Heroes XIV Bundle (F21)

Pantalla Samsung 75 Crystal UHD 4K UN75AU7000FXZX (2021) $19,999.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Pantalla Samsung 75" Crystal UHD 4K UN75AU7000FXZX (2021)

PRO X SUPERLIGHT - Mouse Gaming Analámbrico - Blanco $1,713.00 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

PRO X SUPERLIGHT - Mouse Gaming Analámbrico - Blanco

Galaxy Z Flip Negro $17,699.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Galaxy Z Flip Negro

G203 Lightsync Gaming Mouse - Color Azul $295.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

G203 Lightsync Gaming Mouse - Color Azul

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos