Fortnite: nueva filtración indica que un cambio muy importante está en camino al mapa

El Battle Royale se seguirá renovando en la Temporada 8 Capítulo 2

Fortnite: nueva filtración indica que un cambio muy importante está en camino al mapa

El Battle Royale se seguirá renovando en la Temporada 8 Capítulo 2

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La Temporada 8 Capítulo 2 de Fortnite: Battle Royale comenzó la semana pasada. Si bien trajo un montón de novedades, Epic Games sigue trabajando en cambios que van a sorprender a la comunidad. Si una nueva filtración es de creerse, entonces podemos esperar que un importante cambio esté en camino al mapa del Battle Royale.

Lo que pasa es que Mang0e, reconocido leaker y dataminer de Fortnite, encontró información que apunta a que el Battle Royale tendrá sistemas de clima. Lo que pasa es que hay archivos que apuntan a que habrá neblina dinámica que puede aparecer durante las partidas.

Por si te lo perdiste: Fortnite recibiría esta mecánica de Call of Duty: Warzone y Apex Legends

Por el momento, no está claro si sólo era la neblina o si podemos esperar otras clases de climas en Fortnite: Battle Royale. Es fácil imaginar que la compañía también implementará sistemas de lluvia, viento, nieve, entre otros. Esto podría funcionar para Modos de Tiempo Limitado o algún tipo de evento.

Algo que llama la atención es que podría no ser una función exclusiva del Modo Creativo de Fortnite: Battle Royale. Lo que pasa es que Mang0e tiene razones para creer que Epic Games ha estado experimentando con esta función en modos competitivos.

“Clima ha sido añadido a Fortnite. Diferentes cantidades de neblina podrían aparecer durante gameplay con diferentes intervalos y tiempos de aparición. Epic parece estar experimentando con esta función en competitivo”, explicó el dataminer.

Es importante que tomes esta información con un grano de sal. Después de todo, Epic Games no ha anunciado que Fortnite: Battle Royale vaya a tener sistemas de clima. Además, el desarrollador ha demostrado que es capaz de incluir archivos con el único motivo de trollear a los dataminers. También existe la posibilidad de que sea una función que estaba en desarrollo, pero que ya fue abandonada.

Entérate: Jueza desestima supuesta desnudez de Banano de Fortnite

¿Qué te pareció esta noticia? ¿Estás emocionado por la posibilidad de un nuevo sistema de clima en Fortnite: Battle Royale? Cuéntanos en los comentarios.

Fortnite: Battle Royale está disponible para PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch. Puedes saber más sobre el popular juego de Epic Games si haces clic aquí.

Video relacionado: Fortnite - Tráiler de Evento "Rift Tour Featuring Ariana Grande"

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos