Fan enchula su PS5 con un diseño de The Last of Us: Part II

El dibujo fue hecho por la artista Tatiana Anor

Fan enchula su PS5 con un diseño de The Last of Us: Part II

El dibujo fue hecho por la artista Tatiana Anor

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

En lo general, el diseño de PlayStation 5 fue bien recibido por los fans y es un hecho que sus cubiertas de plástico en blanco se prestan para todo tipo de diseño, ya sea con la aplicación de un color o usándolas como lienzo para dar un toque diferente. De ahí que haya una incipiente escena de usuarios que ya está modificando el diseño de sus consolas y en esta ocasión uno de ellos presumió el arte que colocó en la cara superior o frontal, según se vea, de su PS5.

Pese a la polémica, The Last of Us: Part II sigue teniendo una leal base de fans

The Last of Us: Part II fue un juego que desató una polémica impresionante y más porque se pensó como el cierre de la generación de PS4. Más allá de la división de opiniones y perspectivas, el juego de Naughty Dog cuenta con una legión de usuarios que aprecian distintas facetas, como el diseño de arte, y aunque no hay una versión de PS5, un fan hizo lo propio colocando una pieza artística en su consola. El usuario de reddit "Foysauce_" compartió una imagen de su PS5, la cual presume un dibujo inspirado en The Last of Us: Part II, con Joel y Ellie.

Un PS5 con arte inspirado en The Last of Us: Part II
Un PS5 con arte inspirado en The Last of Us: Part II

Esta pieza fue obra de la artista Tatiana Anor, quien comparte su trabajo en su cuenta de Instagram y en él demuestra la pasión que tiene por el título de Nuaghty Dog, así como por el apartado artístico de Assassin's Creed Valhalla, optando por un estilo monocromático para plasmar a algunos de los personajes de los juegos.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Si Sony no lo hace, lo harán los fans con sus PS5

Poco a poco, los fans comienzan a darle un toque diferente a sus PS5, en especial porque Sony no ha reelado nada respecto a nuevos modelos de la consola con diferentes combinaciones de colores. Asimismo, tampoco hay noticias sobre ediciones especiales para las cubiertas de la consola y el primer intento hecho por terceros se vino abajo para evitar problemas legales. Esto ha dado pie a que los usuarios usen su imaginación, como recién lo hizo un fan quien diseño un PS5 de edición especial para celebrar el debut de God of War Ragnarok.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Video relacionado: RESEÑA - The Last of Us: Part II

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos