Pokémon tendrá un nuevo juego de cartas free-to-play para PC y móviles

Pokémon TCG Live es uno de los nuevos proyectos por los 25 años de la franquicia

Pokémon tendrá un nuevo juego de cartas free-to-play para PC y móviles

Pokémon TCG Live es uno de los nuevos proyectos por los 25 años de la franquicia

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Pokémon no solo es un referente en los videojuegos, pues cuenta con una sólida presencia en el mundo de los juegos de cartas coleccionables. Te tenemos una gran noticia si eres fan del TCG de la franquicia, pues The Pokémon Company anunció esta mañana un nuevo proyecto de cartas.

Nos referimos a Pokémon TCG Live, un juego que está en desarrollo para PC y dispositivos móviles. Se trata de la nueva experiencia de cartas coleccionables de la saga que tomará el lugar de Pokémon TCG Online.

Por medio de un comunicado se revelaron los primeros detalles de Pokémon TCG Live, que debutará como un juego free-to-play tanto en computadoras, así como en dispositivos iOS y Android.

Entérate: una carta de Charizard se vendió en eBay por más de $300,000 USD

Pokémon TCG Live, una nueva forma de disfrutar el juego de cartas de la saga

De acuerdo con los detalles, Pokémon TCG Live será una nueva aplicación que dejará disfrutar el juego de cartas de la franquicia de forma digital, con muchas de las novedades que han llegado al TCG durante los últimos meses.

Como te comentamos, se tratará de un juego gratuito que se podrá disfrutar en PC, Mac, móviles y tabletas. Pokémon TCG Live contará con todo lo necesario para que los nuevos jugadores conozcan y se enamoren del TCG.

El juego permitirá crear mazos y ponerlos a prueba en partidas contra otras personas de todo el mundo. Los usuarios podrán crear y personalizar avatares, participar en eventos y misiones diarias. The Pokémon Company prometió que el título se actualizará constantemente con las novedades del TCG.

Pokémon TCG Live contará con una moneda virtual con la que se podrán conseguir nuevas cartas de diversas expansiones. También será posible escanear cartas con código para añadirlas a una colección digital.

Pokémon TCG Live irá de la mano con la versión de mesa que los fanáticos conocen y aman, y da la bienvenida a una nueva era de juego digital donde los Entrenadores de todo el mundo pueden jugar juntos independientemente de su plataforma preferida", afirmó el estudio. Abajo puedes ver un trailer del anuncio:

¿Cuándo debutará Pokémon TCG Live?

Te recomendamos ser paciente si estás emocionado por la propuesta de Pokémon TCG Live. Esto ya que el título no tiene todavía una fecha de estreno. Sin embargo, sabemos que tendrá un lanzamiento suave en dispositivos móviles en Canadá.

Posteriormente, tendrá una Beta abierta global en PC y Mac, pero esto ocurrirá hasta finales de año. Así pues, el lanzamiento mundial y completo de Pokémon TCG Live se espera para los últimos meses de 2021 o principios de 2022.

Por si te lo perdiste: revendedores hacen de las suyas con galletas de Pokémon

Pokémon TCG Live estará disponible para PC, así como para dispositivos iOS y Android. Busca todas las noticias sobre la franquicia en este enlace.

Video relacionado: la historia detrás de Pokémon Red & Blue

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos