Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros
Hace algunas semanas te compartimos que Far Cry 6 correrá a 4K nativos y 60 fps en consolas de nueva generación. Ahora, Ubisoft acaba de confirmar que logrará ese rendimiento sacrificando el ray-tracing en PlayStation 5 y Xbox Series S/X.
Far Cry 6 es uno de los juegos más esperados del momento, y seguimos conociendo más detalles sobre lo que nos ofrecerá el próximo 7 de octubre. Sin embargo, parece que no todo son buenas noticias, ya que sus responsables declararon que el ray-tracing se pondrá encontrar solo en PC.
La compañía habló con el medio TechRadar y afirmó que el ray-tracing será una característica exclusiva de PC, porque su idea es destacar las capacidades de las nuevas consolas y mejorar el rendimiento con un objetivo de 4K y 60 fps.
Por otro lado, Ubisoft dijo que la experiencia en consolas de generación pasada también será consistente, y aunque los usuarios de PS5 y Xbox Series X/S no tendrán ray-tracing, sí podrán disfrutar mejores texturas y tiempos de carga reducidos.
Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP - CONSIGUE LA TUYA AQUÍ
Te recordamos que Far Cry 6 te llevará a Yara, una zona tropical que es dominada por Anton Castillo (interpretado por Giancarlo Esposito), quien busca recuperar la gloria pasada del lugar sin importarle nada más, lo que provocará una especie de revolución en un juego con mundo abierto y un modo cooperativo que ya queremos probar.
Far Cry 6 estará disponible en Xbox Series X/S, PlayStation 4 y 5, Xbox One y PC el 7 de octubre.
¿Qué esperas de este prometedor juego? Cuéntanos en los comentarios.
Sigue informado sobre Far Cry 6 aquí.
Video relacionado: Resumen de noticias
Comentarios
Mejores
Nuevos