Pro players opinan que Overwatch 2 debería ser free-to-play

La secuela del popular hero shooter de Blizzard aún no tiene fecha de lanzamiento

Pro players opinan que Overwatch 2 debería ser free-to-play

La secuela del popular hero shooter de Blizzard aún no tiene fecha de lanzamiento

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram

En 2016, el primer Overwatch se convirtió en un fenómeno mundial y una de las experiencias multijugador más exitosas del momento. Sin embargo, los años no pasaron en vano y el panorama actual en la industria es muy diferente. Con propuestas free-to-play tan populares como Warzone y Fortnite, los pro players del hero shooter de Blizzard creen que la secuela debería cambiar su modelo de monetización.

En específico, Indy “Space” Halpern y Matthew 'Super' DeLisi, 2 prestigiosos pro player de la Overwatch League, formaron parte del más reciente episodio del podcast PlayChat y compartieron sus primeras impresiones de Overwatch 2; las cosas que les gustaron y aquellos elementos que creen Blizzard debería cambiar en cara al lanzamiento final.

El modelo free-to-play sería beneficioso para Overwatch 2, opinan los jugadores profesionales

En un momento de la charla, Matthew 'Super' DeLisi aseguró que, si bien intenta ser optimista, cree que títulos como Apex Legends y VALORANT tienen una gran ventaja al ser experiencias gratuitas. Por ello, reconoce que Overwatch 2 se beneficiaría de adoptar un modelo free-to-play.

El pro player profundizó en su opinión y explica que las personas posiblemente no quieren pagar $40 USD o $60 USD para jugar Overwatch 2 cuando hay otras alternativas que son gratuitas y se actualizan constantemente con nuevo contenido.

Por si te lo perdiste: Sombra tendrá increíbles habilidades potenciadas en Overwatch 2

Por otra parte, Indy “Space” Halpern estuvo de acuerdo con la opinión de su compañero y agregó que los jugadores casuales no van a jugar la secuela del hero shooter de Blizzard porque ahora hay muchas opciones que son gratuitas.

“Cuando las personas empezaron a jugar Overwatch fue en una época en la que la gente aún solía comprar juegos. Ahora, tienes estas opciones que son gratuitas y no vas a pagar para jugar Overwatch 2 cuando ya sabes lo que es Overwatch”, explicó el jugador profesional.

Entérate: Blizzard eliminó una referencia a Jeff Kaplan, exdirector del juego

Pero cuéntanos, ¿estás de acuerdo con el dúo de profesionales? ¿Crees que Overwatch 2 debería ser una experiencia free-to-play? Déjanos leerte en los comentarios.

Overwatch 2 estará disponible para PC, Xbox One, Xbox Series X|S, PS4 y PS5. Encontrarás las últimas novedades sobre este hero shooter si das clic aquí.

Video relacionado: Overwatch - Trailer de Anuncio "Crossplay"

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos