Blizzard: un RPG de mundo abierto sería el próximo juego del estudio

Vacantes dieron pistas sobre un título no anunciado de la desarrolladora

Blizzard: un RPG de mundo abierto sería el próximo juego del estudio

Vacantes dieron pistas sobre un título no anunciado de la desarrolladora

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram

Blizzard arrastra una serie de problemas y polémicas de las que tardará en recuperarse, pero es un hecho que la compañía seguirá adelante y tratará de resolver y dejar atrás sus recientes tropiezos. De hecho, todo indica que ya trabaja en un nuevo proyecto, pues diversas vacantes revelaron pistas sobre él.

Según los detalles, la empresa está en busca de personal para un proyecto no anunciado. Se trataría de un juego que emocionaría por igual a los fans de los RPG, los FPS y los juegos de mundo abierto, pues mezclaría todos estos componentes en una experiencia que, en papel, puede sonar atractiva para algunos.

Entérate: estado de California cree que acuerdo con Activision Blizzard podría provocar “daño irreparable”

Blizzard busca personal para un nuevo juego de mundo abierto

Mientras la compañía intenta dar vuelta a la página tras los escándalos por acoso y discriminación, salieron a la luz detalles de lo que podría ser su próximo gran proyecto: un RPG que se desarrollaría en un mundo abierto y que podría tener elementos de FPS.

El estudio busca actualmente un diseñador de contenido para un proyecto no anunciado. Las vacantes no dan mucha información sobre el juego, pero sí nos dan una idea general del tipo de proyecto que Blizzard tiene entre manos.

La vacante exige conocimiento de mecánicas relacionadas con recompensas en juegos de rol. El elegido se encargará de diseñar e implementar nuevos eventos y contenido de mundo abierto.

Además, se pide experiencia en el diseño de juegos online y en shooters en primera persona. Debido a todas estas pistas, el concepto del juego les suena a muchos como si se tratara de una especie de Fallout de Blizzard.

Las vacantes no dan más información sobre el juego, por lo que no sabemos qué tipo de desarrollo es ni para qué plataformas está pensado. Sin embargo, el estudio también tiene posiciones abiertas para un proyecto de móviles.

Al momento de escribir esto, Blizzard no ha mencionado nada sobre este proyecto, por lo que tendremos que ser pacientes y esperar para saber más al respecto.

Por si te lo perdiste: Blizzard ya perdió casi la mitad de sus usuarios activos mensuales

Mientras tanto, te invitamos a visitar este enlace para conocer otras noticias relacionadas con Blizzard y sus juegos.

Video relacionado: ¿qué ocurre en Activision Blizzard?

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos