Capcom celebra Halloween con un sitio especial de Resident Evil

Habrá 7 anuncios sorpresa de aquí a la Noche de Brujas que tienen que ver con la franquicia

Capcom celebra Halloween con un sitio especial de Resident Evil

Habrá 7 anuncios sorpresa de aquí a la Noche de Brujas que tienen que ver con la franquicia

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram

Estamos a unos días de la Noche de Brujas, y también en México de Día de Muertos, y eso significa que es momento de disfrutar todo aquello que se ha creado a partir de las historias de terror. En los videojuegos hay grandes exponentes y seguramente muchos jugadores darán un repaso a aquellos juegos que los llenaron de miedo en algún momento. Pues bien, la celebración de Halloween será especial este año para los fans de Resident Evil pues Capcom lanzó un sitio especial.

Celebra Halloween al más puro estilo de Resident Evil

La celebración de los 25 años de Resident Evil no ha finalizado y Capcom no ha dejado pasar la oportunidad de Halloween 2021 para hacer lo propio con el lanzamiento de un sitio especial donde se anunciarán sorpresas relacionadas con la icónica franquicia de terror. Este sitio, lanzado en Japón, presenta un listado de 9 anuncios y 2 de ellos ya se han revelado, siendo el lanzamiento de mercancía especial uno de ellos y el otro el port de Resident Evil 4 para Oculus Quest.

Pronto tendremos noticias de Resident Evil y su festejo de Noche de Brujas

Esto nos deja con 7 sorpresas de Resident Evil que serán anunciadas el 21, 22, 25 y 29 de octubre. Con lo cercano del lanzamiento de Resident Eil Village y sin información oficial sobre próximos proyectos, no se espera que estas sorpresas incluyan anuncios de nuevos juegos, pero podría haber noticias sobre DLC para la entrega más reciente de la franquicia y algo especial para los fans.

De esta forma, Capcom hace una invitación para estar al pendiente de las noticias de Resident Evil en estos días y también para recordar los títulos de la franquicia que se convirtieron en algo obligado para una sesión de juegos de terror para la previa a la Noche de Brujas.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Video relacionado: Del Pero al Mejor Resident Evil

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos