Resident Evil 4 VR confirma su fecha y revela su horror en nuevo gameplay

La versión del título en realidad virtual será exclusiva de Oculus Quest 2

Resident Evil 4 VR confirma su fecha y revela su horror en nuevo gameplay

La versión del título en realidad virtual será exclusiva de Oculus Quest 2

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Resident Evil 4, una de las entregas más célebres de la franquicia de Capcom, volverá pronto una vez más, pues ahora tendrá una versión en realidad virtual. Resident Evil 4 VR tiene emocionados a muchos fans, pues les ofrecerá la oportunidad de disfrutar el título completo desde una nueva perspectiva.

Te tenemos buenas noticias si estás entusiasmado y esperas el proyecto, pues esta mañana se reveló un nuevo gameplay con más acción. Lo mejor de todo es que en el avance también se confirma su fecha de lanzamiento.

Por otro lado, se reafirmó que Resident Evil 4 VR no se podrá jugar en cualquier lugar, pues debutará como una exclusiva para Oculus Quest 2.

Entérate: esta chamarra de Resident Evil cuesta más que un PS5 y Xbox Series S juntos

Resident Evil 4 VR ya tiene fecha de estreno

Armature, estudio encargado de llevar Resident Evil 4 a la realidad virtual, liberó un trailer para mostrar cómo lucirán algunas escenas icónicas del título de Capcom en Resident Evil 4 VR. El estudio aseguró que adaptaron toda la aventura original, así que los fans podrán conocer o revivir la historia del clásico.

Resident Evil 4 VR se jugará completamente en primera persona mientras que sus escenas con narrativa se presentarán en el formato original, es decir, en tercera persona. Por otro lado, algunas secuencias o quick time events recibieron cambios menores para ajustarse a la realidad virtual.

Armature explicó que actualizó la mayoría de texturas del título, por lo que lucirá mejor que su versión original. Asimismo, se hicieron cambios al comportamiento de los enemigos, esto para que se fijen menos en Ashley y el gameplay se enfoque en Leon.

Si la propuesta y los ajustes te llaman la atención, toma en cuenta que Resident Evil 4 VR debutará el próximo 21 de octubre. Como te comentamos, será una exclusiva de Oculus Quest 2. Abajo te dejo su nuevo trailer:

“Pasa miedo como nunca antes. Juega a Resident Evil 4 desde una nueva y espeluznante perspectiva en la realidad virtual y sumérgete en tus miedos más recónditos. No podrás parpadear”, dice la descripción del juego.

Por si te lo perdiste: fan imagina el Resident Evil original en primera persona con este remake

Resident Evil 4 VR se podrá jugar en Oculus Quest 2 a partir del próximo 21 de octubre. Encontrarás más noticias sobre la franquicia en este enlace.

Video relacionado: la historia detrás de Resident Evil

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Consola Xbox Series S $6,699.00 en Amazon

Videojuegos

Consola Xbox Series S

Mytrix GF65 Thin 3060 Gaming Laptop by_MSI, 15.6 FHD 144Hz... $28,165.42 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Mytrix GF65 Thin 3060 Gaming Laptop by_MSI, 15.6" FHD 144Hz...

AX Bundle RTX 3060 12GBv $ en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

AX Bundle RTX 3060 12GBv

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos