Tal vez hoy tengas problemas para usar Switch Online por algunas horas

Para que te ahorres reiniciar su modem si es innecesario

Tal vez hoy tengas problemas para usar Switch Online por algunas horas

Para que te ahorres reiniciar su modem si es innecesario

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram

Pese a que tendrá una costosa expansión, Nintendo Switch Online está lejos de ser perfecto. Es probable que en más de una ocasión te hayas encontrado un problema del servicio en el peor momento. Por esto consideramos que debes saber que es probable que hoy tengas problemas para utilizarlo, pero por una buena razón.

Lo que pasa es que Nintendo anunció que tiene preparado un mantenimiento de rutina a su servicio online. En esta ocasión, el mantenimiento se llevará a cabo el lunes, 18 de octubre a las 8:00 PM, hora de la Ciudad de México. Se espera que el mantenimiento durará aproximadamente 2 horas.

De acuerdo con Nintendo, es probable que durante este periodo tengas problemas para disfrutar algunos de los servicios que Switch Online ofrece a sus suscriptores.

“Durante los periodos indicados a continuación, llevaremos a cabo tareas de mantenimiento. Mientras se realizan estas tareas, es posible que los servicios de red no estén disponibles”, explicó Nintendo en su sitio oficial.

Cabe mencionar que el lunes 25 de octubre habrá mantenimiento de la eShop de las 7:00 PM a las 8:30 PM. Durante este tiempo no estarán disponibles los servicios de red.

Próximos mantenimientos de Switch Online
Próximos mantenimientos de Switch Online

Y tú, ¿qué opinas sobre esta noticia? ¿Crees que el mantenimiento va a arruinar tus planes de gaming para esta noche? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Nintendo Switch.

Video relacionado: Nintendo Switch Online - Tráiler de Actualización

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos