Los juegos de Nintendo para móviles se cayeron el domingo pasado

La cuenta de cada título anunció los problemas que ya se resolvieron

Los juegos de Nintendo para móviles se cayeron el domingo pasado

La cuenta de cada título anunció los problemas que ya se resolvieron

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram

Nos llega una noticia curiosa relacionada con los diferentes juegos para móviles que Nintendo ha lanzado hasta ahora, ya que se confirmó que el pasado 17 de octubre prácticamente todos los títulos de la compañía tuvieron problemas en dispositivos Android.

Nintendo sigue disfrutando los beneficios creados por la expansión de sus franquicias a dispositivos móviles. Sin embargo, parece que este fin de semana los usuarios tuvieron varios problemas para disfrutar sus juegos.

Según las cuentas oficiales en Twitter de juegos como Super Mario Run o Mario Kart Tour, el problema se mantuvo durante varias horas del domingo en Android y los jugadores no podían acceder a ellos.

Al parecer, el problema surgía al tratar de iniciar sesión, lo que impedía que los jugadores avanzaran más allá de la pantalla de los títulos antes mencionados, además de otros como Pokémon Masters EX, Fire Emblem Heroes, Dragalia Lost y Animal Crossing: Pocket Camp.

Para fortuna de todos los usuarios de esos juegos, parece que el error ya fue solucionado y pueden comenzar a jugar, aunque es importante mencionar que se desconoce a qué se debió la situación.

¿Notaste problemas en los juegos de Nintendo? Platícanos en los comentarios.

Sigue informado en LEVEL UP.

Video relacionado: Resumen de noticias

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos