Apple Music podría debutar pronto en PlayStation y Xbox

La aplicación se prepara para su llegada a nuevos dispositivos

Apple Music podría debutar pronto en PlayStation y Xbox

La aplicación se prepara para su llegada a nuevos dispositivos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram

Aunque su función esencial es correr videojuegos, desde hace años las consolas se convirtieron en auténticos centros de entretenimiento, después de todo era necesario cerrar la brecha con los dispositivos multimedia que se convirtieron en parte de la vida diaria de millones de usuarios. A partir de la generación de PS3 y Xbox 360 se volvió común que aplicaciones populares estuvieran disponibles en las consolas y la tendencia ha seguido y actualmente estamos ante el próximo lanzamiento de Apple Music en PlayStation y Xbox.

Pronto podrás disfrutar miles de canciones en tu consola con Apple Music

En marco del Apple Event celebrado hoy, la compañía norteamiercana reveló información relacionada con la experiencia de entretenimiento en consolas de videojuegos y es que su exitosa aplicación, Apple Music, está por llegar. De acuerdo con la información compartida en el evento, Apple Music está cerca de dar el salto a consolas y aunque no se confirmó cuáles, es claro que se trata de PlayStation y Xbox que actualmente tienen varios sistemas en el mercado: PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S.

Lamentablemente para los usuarios de Switch, la llegada de Apple Music no se antoja como posibilidad pues la consola híbrida de Nintendo simplemente no ha considerado las aplicaciones de este tipo como parte de su oferta de entretenimiento. Por otra parte, PlayStation y Xbox sí han hecho lo propio e incluso con Xbox Game Pass se incluyen meses gratis del servicio premium de Spotify.

Finalmente, solo resta que Apple revele la fecha de lanzamiento de su aplicación, la cual tiene una librería impresionante de canciones, a las consolas de PlayStation y Xbox.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Video: TOP 5 - Decepciones de la octava generación de consolas

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos