Conoce como podrás disfrutar gratis Star+ por 3 días con el Pase Libre

El servicio de Disney busca sumar suscriptores con Los Simpson, American Horror Story y la Serie A

Conoce como podrás disfrutar gratis Star+ por 3 días con el Pase Libre

El servicio de Disney busca sumar suscriptores con Los Simpson, American Horror Story y la Serie A

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram

Vivimos en una época con distintos servicios compitiendo por el mercado y cada uno ofrece contenido exclusivo que, al final, es el que atrae a la audiencia y el que impulsa las suscripciones. Una de las ofertas de contenido más importantes en la actualidad es la de Disney+, que recién vio la llegada de su servicio hermano, Star+ y si no lo has probado, este fin de semana tendrás una oportunidad de hacerlo y lo mejor es que será gratis.

Star+ ofrecerá un fin de semana gratuito con Pase Libre

En agosto pasado, Star+ por fin llegó a México con una de las ofertas más interesantes de contenido que incluye series y películas como Los Simpson, Family Guy, American Dad, Futurama, Bob’s Burger, 24, Modern Family, How i Met Your Mother, The Walking Dead, American Horror Story, Deadpool, Logan, Bohemian Rhapsody, Jojo Rabbit y Duro de Matar. A unos meses de su lanzamiento y en la previa a la temporada de fiestas, Star+ busca sumar nuevos suscriptores y este fin de semana, en específico del 22 al 24 de octubre, se podrá acceder al servicio de forma gratuita.

Star+ tiene una de las mejores ofertas de contenido y puedes suscribirte en este enlace

¿Cómo aprovecho el fin de semana gratuito de Star+ con Pase Libre?

Bien, el próximo 22 de octubre y a partir de su primer minuto, el sitio oficial de Star+ y su respectiva aplicación tendrán un apartado especial llamado Pase Libre.

Ahí tendrás que hacer el registro como usuario de Star+ y por ende deberás registrar una forma de pago. Esto es importante pues Pase Libre funcionará como una breve suscripción a Star+ y respetará la gratuidad los 3 días, del 22 al 24 de octubre, sin embargo, en caso de que no canceles la suscripción el pago será efectuado a tu tarjeta a partir del 25 y quedarás como un usuario normal.

Cabe mencionar que el Pase Libre de Star+ te dará la oportunidad de adquirir el combo con Disney+ durante los días de acceso gratuito, algo a tomar en cuenta pues el precio por ambos servicios es más barato que si los adquieres por separado.

En caso de que no quieras seguir con la suscripción de Star+ a través de Pase Libre, bastará con que la canceles antes de las 00:00 AM del 25 de octubre.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Video relacionado: Resumen de noticias - Semana 41 de 2021

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos