¿Transmitir en Twitch desde tu Xbox? Pronto será posible

El programa Insider también está probando xCloud en Xbox One con juegos de Xbox Series X|S

¿Transmitir en Twitch desde tu Xbox? Pronto será posible

El programa Insider también está probando xCloud en Xbox One con juegos de Xbox Series X|S

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram

El entorno de juegos Xbox es impresionante y lo mejor es que es un espacio virtual dinámico que siempre tiende a mejorar satisfacer las necesidades de todo tipo de jugadores. Parte importante del proceso tiene que ver con su programa Insider, donde los desarrolladores de Xbox ponen a prueba nuevas opciones en busca de retroalimentación de los miembros y esta vez hay mucho por lo qué emocionarse.

Pronto podrás transmitir en Twitch desde tu Xbox

A través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, Larry Hryb, mejor conocido como Major Nelson, reveló los detalles de la nueva fase de prueba de sistema que ya está disponible para los miembros del programa Insider de Xbox. De inicio, hay buenas noticias para quienes buscan dedicar parte de su tiempo a hacer streams, pues Xbox tiene planeado que la transmisión de sesiones de juego en Twitch sea muy fácil desde sus consolas.

De acuerdo con la información del sitio oficial de Xbox, para poder transmitir en Twitch desde sus consolas bastará con apertar el botón "Share" y el despliegue de su respectiva interfaz para seleccionar "Transmisión en vivo". Obviamente, es necesario tener una cuenta de Twitch vinculada con la consola y se debe tomar en cuenta que solo es posible transmitir gameplay, por lo que en caso de que haya alguna pausa o salida a la interfaz, los espectadores de la plataforma verán el juego pausado.

Con xCloud podrás jugar títulos de Xbox Series X|S en tu Xbox One

Por otra parte, uno de los añadidos más interesantes del entorno de juego Xbox está en fase de prueba y es que xCloud para consolas ya está disponible para los miembros del programa Insider. Si bien esto es atractivo por la facilidad que representa jugar de inmediato sin descargar un juego en Xbox Series X|S, lo es más por la posibilidad que brinda a los usuarios de Xbox One para jugar títulos de nueva generación disponibles en Game Pass. Sí, podrás jugar estos juegos sin necesidad de comprar una consola nueva.

Considerando lo que ha mencionado Xbox, se espera que la llegada de xCloud a consola tenga lugar antes de que termine 2021, y si la prueba se esta realizando ahora es casi un hecho que esta opción llegará en diciembre.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Video relacionado: BITS - La mejor exclusiva de Microsoft es Xbox Game Pass


Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos