Boletos para Spider-Man: No Way Home ya se venden a precios ridículos en eBay

El filme de Marvel Studios llegará el próximo 17 de diciembre a los cines

Boletos para Spider-Man: No Way Home ya se venden a precios ridículos en eBay

El filme de Marvel Studios llegará el próximo 17 de diciembre a los cines

Editorial: Cine / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram / WhatsApp

Spider-Man: No Way Home se perfila para ser la película de Marvel más taquillera desde Avengers: Endgame. Lo anterior no es para menos, pues el hype está por las nubes y miles de fans desean ser los primeros en ver la nueva aventura de Peter Parker. Lamentablemente, obtener los boletos para las primeras funciones fue un verdadero caos y, como era de esperar, ya hay personas que sacaron provecho de esta situación.

Hace pocas horas dio inicio la preventa de boletos en muchos países. La emoción fue palpable, pues miles de personas accedieron al mismo tiempo a los sitios web de los cines y saturaron los sistemas. Naturalmente, no todos los fans tuvieron la suerte de conseguir su entrada y tendrán que esperar un par de días más para ver la película.

Por si te lo perdiste: Confirman que habrá más películas de Spider-Man con Tom Holland

Los boletos para Spider-Man: No Way Home están carísimos en ebay

Como no podía ser de otra forma, los revendedores saltaron de inmediato al escenario y empezaron a ofrecer boletos en plataformas como eBay. Lamentablemente, y pese a que los precios están por los cielos, parece que si hay fanáticos que están dispuestos a desembolsar grandes sumas de dinero con tal de tener la oportunidad de ver el filme en su estreno.

Según los reportes, algunas entradas se vendieron por $200 USD, lo que equivaldría a unos $4335 MXN. No obstante, un usuario de New Jersey, Estados Unidos, elevó la barra a otro nivel y ofreció un boleto por la exorbitante cantidad de $25,000 USD, es decir, cerca de $541,956 MXN. ¡Una locura!

Imagen vía TheGamer
Imagen vía TheGamer

Sin lugar a dudas, la preventa de boletos para Spider-Man: No Way Home fue un verdadero caos en muchos países. Por supuesto, México no fue la excepción, pues miles de personas durmieron al exterior de los cines y centros comerciales con la esperanza de conseguir su entrada antes de que se agotaran.

Lamentablemente, también hubo eventos desafortunados como el que sucedió en un cine de Morelos, donde la preventa terminó en golpes después de que algunos jóvenes quisieran meterse a la fila para comprar sus boletos.

Pero cuéntanos, ¿qué opinas de esta caótica situación? ¿Ya compraste tus entradas para el cine? Déjanos leerte en los comentarios.

Sigue este enlace para leer toda nuestra cobertura de cine.

Video relacionado: Marvel's Guardians of the Galaxy

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Consola Xbox Series S $6,699.00 en Amazon

Videojuegos

Consola Xbox Series S

Mytrix GF65 Thin 3060 Gaming Laptop by_MSI, 15.6 FHD 144Hz... $28,165.69 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Mytrix GF65 Thin 3060 Gaming Laptop by_MSI, 15.6" FHD 144Hz...

AX Bundle RTX 3060 12GBv $ en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

AX Bundle RTX 3060 12GBv

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos