Fortnite: ¿cómo conseguir el atuendo de Spider-Man, Marcus Fenix y Kait Diaz?

La Temporada 1 del Capítulo 3 ofrecerá varios atuendos y objetos del superhéroe arácnido

Fortnite: ¿cómo conseguir el atuendo de Spider-Man, Marcus Fenix y Kait Diaz?

La Temporada 1 del Capítulo 3 ofrecerá varios atuendos y objetos del superhéroe arácnido

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram

Una de las principales novedades del Capítulo 3 de Fortnite es el mapa, que trae consigo muchas ubicaciones nunca antes vistas y sorpresas por descubrir. Pero también llama la atención que en esta nueva temporada por fin arribará Spider-Man al Battle Royale, así como Marcus Fenix y Kait Diaz de Gears of War. Si quieres conseguir todo lo relacionado con estos personajes, no te preocupes, que a continuación te decimos como hacerlo.

Antes, debes saber que los atuendos suelen conseguirse ya sea por medio de la tienda o por medio de la progresión en el Pase de Batalla; en el caso de Spider-Man, será necesario contar con el Pase de Batalla de esta nueva temporada.

Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya.

¿Cómo obtener a Spider-Man en Fortnite?

Primero, debes comprar el Pase de Batalla, que tiene un costo de 950 paVos o monedas V y que equivale a alrededor de $9 USD. Una vez hecho esto, el Pase de Batalla estará habilitado y las recompensas que ofrece podrán desbloquearse conforme subas de nivel.

Así, conforme juegues y ganes experiencia podrás progresar en el Pase de Batalla y conseguir las recompensas disponibles a cambio de estrellas de batalla. El atuendo principal de Spider-Man se encuentra hasta en la página 9 y cuesta 9 estrellas de batalla. Para poder habilitar esta página, tendrás que conseguir 75 recompensas o llegar al nivel 80.

En esta misma página se encuentran también otros objetos inspirados en este superhéroe, como un ícono de estandarte con el símbolo del personaje (2 estrellas), el gesto ¿Eres... tú? (del meme de Spider-Man, 7 estrellas), el emoticono ¡Thwip! (3 estrellas) la estela Hilos sueltos (4 estrellas) y la Mochila del Hombre Araña (5 estrellas).

El nuevo Pase de Batalla está cargado de contenido
El nuevo Pase de Batalla está cargado de contenido

¿Cómo conseguir los demás atuendos de Spider-Man?

Por si fuera poco, en la página 10 hay más objetos: el gesto Simpático y afable (7 estrellas), la Mochila del Simbionte, la pantalla de carga ¡Toma telaraña! (3 estrellas), el grafiti Igualito que una araña (3 estrellas), el Paracaídas de telaraña (6 estrellas), el envoltorio Lanzatelarañas (4 estrellas) y el emotícono ¡Sentido arácnido activado! (3 estrellas). Asimismo, en esta página puedes desbloquear el estilo la variante del Simbionte del traje de Spider-Man a cambio de 8 estrellas.

La nueva temporada también contará con recompensas adicionales, que ofrecerán una variante más al atuendo de Spider-Man, precisamente el traje de Fundación Futuro. Estas recompensas costarán más trabajo, pues desbloquear la página 2 requiere conseguir 105 recompensas y el traje cuesta 30 estrellas. Más allá de esta página hay varias que ofrecerán recompensas por ahora ocultas.

Por si te lo perdiste: The Rock es la persona detrás de The Foundation.

Estos 3 atuendos de Spider-Man podrás conseguir con el Pase de Batalla
Estos 3 atuendos de Spider-Man podrás conseguir con el Pase de Batalla

Asimismo, debes saber que todos los jugadores podrán usar los Lanzarredes de Spider-Man a partir del 11 de noviembre, los cuales les otorgarán habilidades del superhéroe y podrás usarlos con cualquier atuendo, no necesariamente el de Spider-Man.

Te recordamos que el Pase de Batalla, al igual que en otras temporadas, también ofrecerá muchas otras recompensas, ya sea gestos, alas delta, paVos, música y otros personajes o atuendos y estilos, como Ronin el Errante, Harlowe la Forajida y muchos más. Así que no desaproveches la oportunidad de jugar mucho y subir de nivel durante la temporada.

¿Cómo conseguir a Marcus Fenix, Kait Diaz y The Foundation o The Rock?

Si te preguntas como desbloquear a The Foundation, entonces debes estar al pendiente de la Temporada 1, pues en 60 días será posible conseguir a este personaje, que además incluirá el estilo sin el casco, por lo que podrás jugar con el rostro de The Rock. Aunado con otras recompensas, este contenido será parte de la página 1 de las recompensas adicionales.

Te comentamos que Epic Games también insinuó que podría haber más "arácnidos" conforme avance la temporada, así como amigos y enemigos que llegarána la teinda de objetos.

Precisamente se espera que entre los personajes que lleguen a la tienda estén Marcus Fenix y Kait Diaz de Gears of War, que no se incluyen en el Pase de Batalla. Hasta el momento se desconoce cuando estarán disponibles, pero es un hecho que llegarán a Fortnite durante la temporada que acaba de arrancar. Te mantendremos informado.

¿Estás listo para desbloquear todo lo que ofrece la nueva temporada de Fortnite? Cuéntanos en los comentarios.

Fortnite está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, así como PC y dispositivos móviles. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas esta página.

Video relacionado: Fortnite - Tráiler de Evento "The End"

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising