¿Cómo evitar spoilers de Spider-Man: No Way Home en todas las redes sociales?

La nueva aventura del trepamuros llegará a los cines de México esta semana

¿Cómo evitar spoilers de Spider-Man: No Way Home en todas las redes sociales?

La nueva aventura del trepamuros llegará a los cines de México esta semana

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram / WhatsApp

Sin lugar a dudas, Spider-Man: No Way Home se perfila para ser la película más taquillera de este año. La mejor parte es que no tendremos que esperar mucho para verla, pues llegará a los cines mexicanos este próximo miércoles 15 de diciembre. Claro está, será cuestión de tiempo para que los siempre molestos spoilers empiecen a circular en redes sociales.

Como es de esperar, muchas personas no tienen la oportunidad de ver la cinta en su día de estreno y deberán esperar un poco más para ir a los cines. Si eres una de esas personas y te preocupa que te arruinen alguna sorpresa, no te preocupes.

Por si te lo perdiste: Tom Holland recreó un movimiento de Marvel’s Spider-Man en No Way Home

A continuación te compartiremos algunos tips y herramientas que puedes utilizar para evitar dentro de lo posible ver algún spoiler desafortunado de la cinta protagonizada por Tom Holland, Zendaya, Willem Dafoe, Alfred Molina y Jamie Foxx.

¿Cómo evitar los spoilers en Twitter?

Twitter es posiblemente la red social más peligrosa y donde es más factible encontrar algún chistoso que quiera pasarse de listo con un spoiler de la película. Por suerte, existe una opción que nos permite bloquear tweets que tengan relación con ciertas palabras claves.

En primer lugar, para acceder a esa opción es necesario ingresar a nuestra cuenta y dar clic en Configuración y Privacidad. Posteriormente debemos visitar el submenú de Seguridad y elegir Palabras Silenciadas. Una vez dentro, lo único que debemos hacer es escribir las palabras que deseamos bloquear. Evidentemente, recomendamos términos que tengan relación con la cinta como “Spider-Man”, “Spider-Verse”, “Tom Holland”, “No Way Home”, etcétera.

Ten en cuenta que siempre existe la posibilidad de que un tweet que contenga un spoiler no incluya algunas de las palabras que seleccionaste y, por ende, aparezca en tu feed. Por ello, recomendamos bloquear la mayor cantidad de palabras y, como siempre, no bajar la guardia. Otra cosa que puedes hacer es cerrar tus mensajes privados.

¿Cómo evitar los spoilers en Facebook?

Facebook tiene una opción que nos permite ocultar las publicaciones de una persona, página o grupo durante 30 días. Obviamente, recomendamos ocultar aquellas cuentas donde es posible que alguien comparta un spoiler.

Tristemente, esta opción no es tan completa como la de Twitter, por lo que es más factible encontrarse con una imagen o texto que potencialmente arruinará alguna de las sorpresas del filme. Por ello, lo mejor es navegar por esta red social con muchísimo cuidado y silenciar cualquier página o grupo que consideres pertinente.

Video relacionado: Marvel's Spider-Man 2 - Tráiler de Revelación

¿Cómo evitar los spoilers en YouTube?

Pese a que YouTube parece el lugar más seguro de todos, la realidad parece ser otra. Sí, en efecto, las posibilidades de encontrar un spoiler en la plataforma son mínimas, pero no inexistentes. Y es que, al final del día, siempre es factible que el algoritmo te recomiende un video de alguien que grabó una escena de la película y lo subió a su canal.

Así mismo, también hay youtubers que ponen spoilers en los títulos y miniaturas de sus videos. Ante esto, lo mejor es dejar de ver videos que tengan relación con Spider-Man para evitar que YouTube te recomiende contenido similar.

Entérate: Tom Hollad dice que su Spider-Man le patearía el trasero al Logan de Hugh Jackman

Sin embargo, la mejor opción para evitar algún spoiler en YouTube es abandonar temporalmente la versión para navegador y utilizar únicamente la de dispositivos móviles. Esto lo decimos porque allí es posible descargar NewPipe, una herramienta exclusiva para Android que hará que solo aparezcan videos de los canales a los que estás suscrito. Por lo mismo, recomendamos que dejes de seguir temporalmente los canales que consideres peligrosos.

¿Cómo evitar los spoilers en todo el internet?

Los consejos anteriores suenan bastante bien y, sin duda, pueden evitar uno que otro spoiler importante. Pero, ¿qué pasa con el resto del internet? Al final del día, pueden arruinarte las sorpresas de Spider-Man: No Way Home en Instagram o cualquier otro lado.

Para evitar eso, recomendamos instalar la extensión Spoiler Protection 2.0, la cual está disponible para navegadores Firefox y Google Ghrome. También es posible encontrarla en dispositivos iOS y Android.

Spoiler Protection 2.0 bloqueará todas las palabras claves que seleccionaste
Spoiler Protection 2.0 bloqueará todas las palabras claves que seleccionaste

Lo que hace Spoiler Protection 2.0 es bloquear textos, imágenes y videos que tengan relación con las palabras claves que seleccionaste. Es una buena herramienta para evitar las noticias y otras publicaciones que revelen las sorpresas de la película.

Es importante señalar que ninguna de estas acciones son 100% certeras y siempre existe la posibilidad de que encuentres un spoiler. Eso sí, seguir estos tips será mejor que nada y, sin duda, tu instancia por internet será más segura.

Pero cuéntanos, ¿cuándo irás a ver Spider-Man: No Way Home en cines? Déjanos leerte en los comentarios.

Encontrarás todas las noticias relacionadas con Spider-Man si das clic aquí, mientras que en este enlace podrás leer toda nuestra cobertura de cine.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising