Un nuevo evento de PlayStation se celebraría pronto y dicen que podría ser uno grande

¿Será que ya sabremos qué sigue después de Horizon y Gran Turismo?

Un nuevo evento de PlayStation se celebraría pronto y dicen que podría ser uno grande

¿Será que ya sabremos qué sigue después de Horizon y Gran Turismo?

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram / WhatsApp

2022 acaba de comenzar, pero los rumores relacionados con el mundo de los videojuegos ya comenzaron a llegar. Nos guste o no, se trata de una situación a la que estamos familiarizados y que todos los entusiastas queremos enterarnos un poco sobre lo que viene en el futuro a nuestras consolas y plataformas favoritas.

Sin duda, una compañía de la que la comunidad quiere saber más es PlayStation. Si bien en la primera mitad del año buscará deleitar con lanzamientos como Horizon Forbidden West y Gran Turismo 7, la realidad es que poco se sabe sobre sus planes para el segundo trimestre de 2022

¿Será que God of War: Ragnarök llegará en ese entonces? ¿Acaso el remake de The Last of Us es real? Son preguntas que, hasta ahora, están sin resolverse y la comunidad quiere respuestas. Este tipo de información Sony suele reservarla para sus eventos. Por esta razón, muchos se emocionarán al saber que, según un par de informantes, una nueva transmisión enfocada en PlayStation podría estar cerca.

Video relacionado: Lo que vas a odiar de 2022 en el gaming

Un nuevo evento de Sony podría celebrarse en febrero

Recientemente, AccountNGT, un reconocido informante, comentó en Twitter que escuchó que un nuevo evento de PlayStation llegará a inicios de año. Después, aseguró que Tom Henderson, otro insider, le confirmó que el evento de PlayStation se celebrará pronto e incluso lo calificó como un “secreto a voces”.

Por si te lo perdiste: El multijugador de The Last of Us: Part II podría ser free-to-play

Por su parte, Henderson publicó un tweet en el que señaló que todo indica que el evento de Sony podría celebrarse en febrero. Así pues, estaríamos a cuestión de semanas de que este evento sea revelado y celebrado por PlayStation.

Un punto importante es que Tom Henderson asegura que el próximo evento de Sony será un State of Play. Si sueles sintonizar estas transmisiones sabes muy bien que no son extrañas a decepcionar a la comunidad al dejarlas con ganas de más. Por esta razón no te culpamos si prefieres tomarte las cosas con mesura si es que el evento se confirma.

Dicho lo anterior, también debemos señalar que, aunque será un State of Play, Henderson cree que tiene el potencial de ser uno grande. ¿Será cierto? Solo el tiempo lo dirá. Igual nosotros te recomendamos que mantengas el hype bajo para que cualquier decepción sea lo menor posible.

¿Debería creer esta información sobre un nuevo State of Play?

Ahora la pregunta que queda es, ¿debería creer esta información? Como siempre te invitamos a tomarla común grano de sal ya que es extraoficial. Dicho esto, la nota viene de Tom Henderson, quien ha demostrado ser confiable en el pasado. Por su parte, AccountNGT filtró información sobre Star Wars Eclipse con exactitud. Eso sí, eso tampoco significa que sean fuentes infalibles.

Entérate: ¿Entonces? Director de Days Gone genera confusión sobre las ventas reales del juego

Otro punto que apunta a la posibilidad de un nuevo State of Play es que desde octubre de 2021 no ha habido un evento de este tipo. Durante el último año, Sony celebró los State of Play cada 2 o 3 meses, por lo que uno a finales de enero o inicios de febrero tendría sentido.

En LEVEL UP nos mantendremos al pendiente y te informaremos cuando tengamos más noticias sobre este supuesto State of Play.

¿Qué te pareció esta noticia? ¿Estás emocionado por la posibilidad de un nuevo evento de videojuegos? Cuéntanos en los comentarios.

Recuerda que en este enlace encontrarás toda nuestra cobertura de PlayStation. Por otro lado, aquí podrás ver todas nuestras noticias y novedades del mundo de los videojuegos.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising