Versión next-gen de Apex Legends llegaría pronto; tendría modo de 120 fps

El Battle Royale corre en PS5 y Xbox Series X por retrocompatibilidad

Versión next-gen de Apex Legends llegaría pronto; tendría modo de 120 fps

El Battle Royale corre en PS5 y Xbox Series X por retrocompatibilidad

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram / WhatsApp

Apex Legends es uno de los Battle Royale más populares del mundo. Por esta razón ha sido una verdadera sorpresa que aún no cuenta con una versión que aproveche el poder de las consolas de nueva generación.

Afortunadamente, eso no quiere decir que Electronic Arts y Respawn Entertainment se hayan dormido en sus laureles. De hecho, hay nueva información que apunta a que la versión para PlayStation 5 y Xbox Series X|S de Apex Legends ya está en camino.

¿Qué es lo que pasó? Resulta que PlayStation Game Size, cuenta de Twitter que comparte los hallazgos que hace en la base de datos de la PlayStation Store, encontró una pista al respecto. Se trata de un registro de una versión para PlayStation 5 de Apex Legends, la cual tendrá un paso inicial de 80 GB.

Que una versión para PlayStation 5 de Apex Legends aparezca en la PlayStation Store parece indicar que su debut será más temprano que tarde. Por su parte, el hecho de que exista una versión para PlayStation 5 confirma indirectamente que veremos una versión para Xbox Series X|S, ya que se antoja muy difícil que este free-to-play vaya a tener algún tipo de exclusividad de versión next-gen.

Video relacionado: Apex Legends - Tráiler "Gridiron"

¿Qué esperar de Apex Legends para PS5 y Xbox Series X?

En el pasado, Respawn Entertainment ha confirmado que está trabajando en una versión de Apex Legends para consolas de nueva generación. Así pues, no resulta del todo sorprendente saber que está en camino.

De acuerdo con el desarrollador, una de las características que está planeando implementar en Apex Legends para PlayStation 5 y Xbox Series X|S es la posibilidad de jugar a 120 cuadros por segundo. Esto aprovecharía el poder de las novedades consolas para entregar la fluidez que los jugadores están esperando.

También se espera que la versión de Apex Legends para PlayStation 5 y Xbox Series X|S ofrezca mayor calidad visual. Esto al ofrecer texturas de mayor calidad y hasta una mejor resolución.

Por el momento, Respawn Entertainment no ha dicho cuándo llegará la versión next-gen de Apex Legends. Dicho esto, teniendo en cuenta esta información y que la Temporada 12 del Battle Royale llegará el 8 de febrero, creemos que la veremos a inicios del próximo mes.

Y tú, ¿qué esperas de una versión next-gen de Apex Legends? Cuéntanos en los comentarios.

Apex Legends está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Puedes saber más sobre el Battle Royale de Electronic Arts y Respawn Entertainment si haces clic aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Consola Xbox Series S $6,699.00 en Amazon

Videojuegos

Consola Xbox Series S

Mytrix GF65 Thin 3060 Gaming Laptop by_MSI, 15.6 FHD 144Hz... $28,165.42 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Mytrix GF65 Thin 3060 Gaming Laptop by_MSI, 15.6" FHD 144Hz...

AX Bundle RTX 3060 12GBv $ en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

AX Bundle RTX 3060 12GBv

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos