Una página de un cómic con Spider-Man se vendió por más de $3 MDD

Más de lo que vale una casa por una parte de una historieta

Una página de un cómic con Spider-Man se vendió por más de $3 MDD

Más de lo que vale una casa por una parte de una historieta

Editorial: Comics / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram / WhatsApp

Con el coleccionismo, las subastas y los NFTs últimamente es común ver un montón de historias de personas con demasiado dinero pagando por cosas que nunca imaginamos que podrían valer tanto. En esta ocasión, el mundo de los cómics fue el foco de atención por subastas que terminaron en cantidades millonarias.

Por ejemplo, hace unos días se vendió una copia rara del primer número de Action Comics, el debut de Superman, por $3.18 MDD en un evento de Heritage Actions en Dalls, Estados Unidos. Sin embargo, eso no es lo que nos dejó boquiabiertos en esta ocasión y es que hubo otra subasta mucho más sorprendente: una sola página de un cómic en el que aparece Spider-Man se vendió por $3.36 MDD.

Se trata de una página del número 8 de Secret Wars dibujada por Mike Zeck. Se trata de la primera aparición del traje negro con blanco de Spider-Man. En caso de que no lo sepas, durante Secret Wars el traje del héroe arácnido fue destruido y un simbionte alienígena tomó su lugar. De ahí nació Venom, uno de los enemigos más icónicos de Spider-Man.

Por si te lo perdiste: ¿Villanos de Spider-Man: No Way Home en Fortnite? Podría ocurrir según dataminer

La página de los 3 millones
La página de los 3 millones

Las ofertas por la página comenzaron en $330,000 USD, pero varias ofertas hicieron que su precio final fuera superior a lo que la mayoría podría pagar por una casa y hasta un auto último modelo. Cabe mencionar que esta subasta marcó un nuevo récord, el cual aplastó al fue establecido en 2014 cuando alguien pagó $657,250 USD por la página de la primera aparición de Wolverine en el número 180 de The Incredible Hulk.

Algunos tomarán la noticia con escepticismo

Teniendo en cuenta que Spider-Man está en boca de todos gracias al éxito de No Way Home, no sorprende del todo que se trate de uno de los superhéroes más cotizados en estos momentos. Sin embargo, es posible que más de uno se tomen esta noticia con cierto escepticismo.

¿Por qué lo decimos? Bueno, lo que pasa es que hay razones para creer que las estafas millonarias de videojuegos son un fraude para inflar el precio de los juegos y que los involucrados con el plan se queden con jugosas ganancias. Puedes saber más al respecto en el siguiente video:

Video relacionado: Fraude en el mercado retro de videojuegos

Si bien la escena de coleccionismo de videojuegos y de cómics es diferente, no resulta imposible pensar en que un modelo similar se esté siguiendo en este nicho. Dicho esto, tampoco resulta improbable que alguien haya gastado una millonada en un objeto que, sin duda, es de colección y un punto importante en la historia de los cómics.

¿Qué te pareció esta noticia? ¿Alguna vez pensaste que una página de un cómic podría costar tanto? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Spider-Man.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Consola Xbox Series S $6,699.00 en Amazon

Videojuegos

Consola Xbox Series S

Mytrix GF65 Thin 3060 Gaming Laptop by_MSI, 15.6 FHD 144Hz... $28,165.69 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Mytrix GF65 Thin 3060 Gaming Laptop by_MSI, 15.6" FHD 144Hz...

AX Bundle RTX 3060 12GBv $ en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

AX Bundle RTX 3060 12GBv

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos