Nintendo hizo una secuela de 1-2 Switch, pero no la saca porque es muy mala

Dicen que Nintendo no sabe qué hacer con este juego

Nintendo hizo una secuela de 1-2 Switch, pero no la saca porque es muy mala

Dicen que Nintendo no sabe qué hacer con este juego

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram

1-2 Switch fue uno de los primeros juegos para Nintendo Switch. Se trata de una colección de minijuegos que pasó con más pena que gloria. Hace poco surgieron rumores que revelan que Nintendo planeaba una secuela y una nueva investigación señala que es real, pero que es tan mala que Nintendo prefiere no sacarla.

Recientemente Imran Khan, periodista que escribe para Fanbyte, publicó una extensa investigación sobre la supuesta secuela de 1-2 Switch. Según varias fuentes que conocen el producto, la secuela de 1-2 Switch en verdad existe. De hecho, se encuentra en un estado jugable, pero Nintendo ha evitado publicarla ya que no está contento con su calidad.

La investigación señala que el equipo de Nintendo EPD Group 4 pensó en la secuela de 1-2 Switch como un título que no evitara que la entrega original dejara de vender. Así pues, se inspiraron en juegos que son populares en fiestas como You Don’t Know Jack, Fibbage, Quiplash y otros para crear una experiencia titulada Everybody’s 1-2 Switch.

La idea de Everybody’s 1-2 Switch es aprovechar los teléfonos celulares de los jugadores para poder tener lobbies para hasta 100 jugadores. Entre sus minijuegos habría actividades que llevarían a los jugadores a moverse en el ambiente con juegos como Sillas Musicales o usar sus teléfono para jugar Bingo o Gira la Botella. Eso sí, tendría varios minijuegos que aprovecharían los Joy-Con, pero no necesitarías un mando para cada jugador que qusiiera participar.

El juego avanzó su desarrollo hasta llegar a la fase de pruebas y la retroalimentación que recibió Nintendo fue simplemente brutal. La audiencia familiar e infantil a la que está destinado Everybody’s 1-2 Switch dijo que sus juegos eran tan aburridos y tediosos que no querían jugar rondas completas. De hecho, durante el proceso de localización hubo quienes se refirieron al proyecto como “Horseshit” o “caca de caballo” en español.

Video relacionado: Resumen de noticias - Semana 21 de 2022

Nintendo no sabe qué rayos hacer con la secuela de 1-2 Switch

Cabe mencionar que un montón de juegos llegan a la fase de pruebas y reciben malos comentarios. Esto puede llevar a una de 2 cosas: que el proyecto tome la retroalimentación para mejorar y salvarse o que simplemente termine cancelado. Sin embargo, la situación con Everybody’s 1-2- Switch fue tan crítica que miembros de Nintendo temieron que fuera el juego que arruinara la reputación de Nintendo.

Pese a esto, parece que Nintendo todavía no quiere cancelar Everybody's 1-2- Switch. De hecho, la compañía no está segura de qué rayos hacer con el juego al grado de que existen cajas vacías para Everybody's 1-2 Switch listas para cuando salga el juego. Claro, si es que eso sucede.

Las fuentes del medio indican que ejecutivos de Nintendo aún no descartan la idea de lanzar Everybody’s 1-2 Switch como un lanzamiento de $60 USD. Lo anterior ya que consideran que 1-2 Switch fue un éxito comercial pese a que recibió críticas muy negativas. Dicho esto, también analizan la posibilidad de lanzarlo como un beneficio sin cargo adicional para Nintendo Switch Online como el DLC para Animal Crossing: New Horizons o el para Mario Kart 8 Deluxe.

Dicho esto, las fuentes creen que lo más probable es que Everybody’s 1-2 Switch termine siendo cancelado y que nunca se sepa de este proyecto de forma oficial. Ya veremos qué es lo que pasa con este accidentado proyecto.

¿Qué te pareció esta noticia? ¿Crees que una secuela de Everybody’s 1-2 Switch podría funcionar si la dan como parte de Nintendo Switch Online? Cuéntanos en los comentarios.

¿Qué te parece está investigación? ¿Qué crees que debería hacer Nintendo con esta supuesta secuela de 1-2 Switch? Cuéntanos en los comentarios.

1-2 Switch está disponible para Nintendo Switch. Puedes saber más sobre este lanzamiento de 2017 si lees nuestra reseña o si visitas su ficha.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising