¡Capcom aprendió de los errores! Street Fighter 6 tendrá mucho contenido single-player

El título de lucha tendría arcade, entrenamiento, versus, un modo historia y más

¡Capcom aprendió de los errores! Street Fighter 6 tendrá mucho contenido single-player

El título de lucha tendría arcade, entrenamiento, versus, un modo historia y más

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram

No es un secreto que Street Fighter V tuvo un lanzamiento decepcionante: problemas de conexión, pocos personajes y ausencia de modalidades single-player son apenas la punta del iceberg. Afortunadamente, parece que Capcom es consciente de sus tropiezos del pasado y ahora aplicará todo lo que aprendió en su próximo proyecto: Street Fighter 6.

Desde su revelación a inicios de junio, el juego de lucha se dejó ver en múltiples presentaciones públicas que tuvieron lugar en la semana del Summer Game Fest. Así pues, muchos periodistas e influencers ya tuvieron la oportunidad de jugar y explorar los sistemas de combate.

Por si te lo perdiste: Al más puro estilo de Mortal kombat, personajes de Street Fighter 6 sangrarán y sufrirán daño

Por suerte, muchas personas que jugaron el título compartieron su experiencia a través de videos, por lo que ya podemos darnos una idea del estilo de combate de los personajes y los modos de juego disponibles en la prueba. Asimismo, pudimos ver los menús principales y la interfaz de usuario.

Estos podrían ser los modos de juego de Street Fighter 6

En uno de los tantos metrajes que circulan por internet podemos observar las diversas modalidades que tendrá Street Fighter 6. Así pues, será del agrado de los fanáticos descubrir que, a diferencia de la controversial quinta entrega, no se dejaron atrás modos clásicos pensados para un solo jugador.

En específico, fue el periodista Jeff Gerstmann quien a través de un video compartió los modos de juego que, al parecer, tendrá el videojuego de Capcom en su lanzamiento. Dichas modalidades están divididas en 3 grandes categorías: Battle Hub, World Tour y Fighting Ground, algo que ya confirmó Capcom en entrevistas anteriores.

En la primera encontramos todo lo concerniente a las funcionalidades online, mientras que el segundo será el modo historia de mundo abierto que vimos en el primer avance. Así pues, Fighting Ground es el apartado donde encontraremos los modos single-player más tradicionales.

A juzgar por el metraje, Street Fighter 6 tendrá una modalidad Arcade, en la cual parece conoceremos la historia de cada personaje; Versus, donde podremos combatir contra otro jugador o contra la IA en duelos uno a uno o en batallas grupales; Práctica, donde encontraremos tutoriales, guías de luchadores y desafíos de combos; y Online, donde lucharemos contra otros jugadores en partidas casuales o clasificatorias.

Otra modalidad interesante es bautizada como Combate Especial, donde, al parecer, las peleas tendrán reglas y mecánicas especiales. Al momento de escribir estas líneas, no hay más detalles al respecto.

Entérate: Street Fighter 6 tendrá cross-play y rollback netcode

Sobra decir que todo lo visto en el video del periodista Jeff Gerstmann es susceptible a cambios. Después de todo, Street Fighter 6 está en desarrollo y todavía le faltan muchos meses en el horno. Aun así, ya podemos darnos una pequeña idea del contenido que tendremos a nuestra disposición en el lanzamiento.

Si nos fiamos de una reciente filtración, la sexta entrega debutará con 22 luchadores seleccionables, lo que también supone un aumento de lo visto en la entrega anterior de la franquicia. Parece que Capcom ya aprendió la lección.

Pero cuéntanos, ¿qué opinas de esta situación? Déjanos leerte en los comentarios.

Street Fighter 6 estará disponible para PC, Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y PlayStation 5 en 2023. Encontrarás más noticias relacionadas con él si das clic aquí.

Video relacionado: Street Fighter 6 - Tráiler Revelación de Personaje "Guile"

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising