El nuevo Skate no será pay-to-win, pero tendría cajas de botín

EA no fue clara con la inclusión de estos elementos y nuevas imágenes los confirmarían en el juego

El nuevo Skate no será pay-to-win, pero tendría cajas de botín

EA no fue clara con la inclusión de estos elementos y nuevas imágenes los confirmarían en el juego

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram

Uno de los juegos que Electronic Arts tiene en desarrollo y que los fans han esperado mucho es Skate 4, que hoy ya conocemos formalmente como Skate. Algo que llamó la atención de la revelación oficial es que será free-to-play y que tendría un enfoque de juego como servicio, aunque se dejó claro que no contaría con un elemento de este tipo de títulos, las cajas de botín. Sin embargo, acaban de encontrarse pistas de lo contrario.

En el trailer de anuncio de Skate, Full Circle, el estudio responsable del proyecto mencionó que Skate tendría microtransacciones, pero lo anterior no significa que sería pay-to-win; dicho de otra manera, los jugadores no tendrían que gastar dinero para ganar, ya que el contenido desbloqueable con dinero consistiría únicamente en accesorios cosméticos y de personalización.

Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya.

Video relacionado: Resumen de noticias - Semana 26

¿Skate tendrá cajas de botín?

El director general de Full Circle, Dan McCulloch, mencionó que no se requerirían microtransacciones para desbloquear áreas del mapa, ventaja alguna de gameplay o "caja de botín alguna".

Aunque esas fueron las palabras del directivo en cuanto a cajas de botón, es importante mencionar que en pantalla se especificó que lo que en realidad no habrá es "cajas de botín de pago", lo cual es ligeramente diferente.

Decimos esto porque este fin de semana salió a la luz una imagen de la Beta de Skate y en ella se deja ver que en el juego se incluirán una especie de cajas llamadas Swag Bags, que contendrá un "objeto desbloqueable aleatorio", lo cual encaja en la descripción de una caja de botín o loot box.

De acuerdo con la imagen estas Swag Bags podrán comprarse con Taps, que al parecer será una divisa que podrá conseguirse dentro del juego al completar "FCCC Challenges" (sin gastar dinero) y, por lo visto, los objetos podrán usarse para crear pistas o personalizar al avatar del jugador.

¿Las cajas de botín en Skate costarán dinero?

Al hablar de cajas de botín podría ser contradictorio a lo que McCulloch mencionó en torno a la ausencia de "caja de botín alguna" en Skate; pero quizá no cuando hablamos de "cajas de botín de pago", pues entonces se confirma que habrá cajas de botín, pero podrían conseguirse sin gastar dinero real, como al parecer será el caso de las Swag Bags.

Aún no hay muchos detalles en torno a esto, pero hay jugadores que especulan sobre la posibilidad de que, en efecto, el juego ofrezca frecuentemente maneras de conseguir Taps para comprar Swag Boxes sin gastar un solo peso.

No obstante, también imaginan la posibilidad de que se haya una manera adicional de conseguir Taps usando dinero real, quizá no de forma directa para que se hable de "cajas de botín de pago", pero si tal vez por medio de un Pase de Temporada que ofrezca como recompensa más Taps que los jugadores podrán cambiar por Swag Bags o gastar esta divisa en otras cosas, tal como sugirió el informante Tom Henderson. Así pues, se cumpliría técnicamente la premisa de que Skate no tendrá "ninguna caja de botín de pago".

Por otro lado, se debe recordar que las pruebas que están llevándose a cabo es parte de una versión "pre-pre-pre-Alpha" de Skate, por lo que todo lo que se encuentra en el juego en este momento seguirá evolucionando y al final podría haber modificaciones importantes y hasta cosas que no aparecerán en la versión definitiva.

Por si te lo perdiste: EA no quiere que descarguen y jueguen la versión no autorizada de Skate 4 que se compartió en Internet.

¿Qué opinas de esto? ¿Estás interesado en las cajas de botín de Skate? Cuéntanos en los comentarios.

Skate debutará en consolas de pasada y actual generación, así como en PC y móviles, aunque aún no tiene fecha ni ventana de lanzamiento. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas esta página.

Video relacionado: EA enfurece a los gamers con un desastroso tweet

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2, 3

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising