Fire Emblem Engage: Divine Edition todavía no tiene precio, pero ya lo revenden

El paquete especial acaba de anunciarse y los fans definitivamente no querrán comprarlo en reventa

Fire Emblem Engage: Divine Edition todavía no tiene precio, pero ya lo revenden

El paquete especial acaba de anunciarse y los fans definitivamente no querrán comprarlo en reventa

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Ayer Nintendo anunció un nuevo Fire Emblem que reunirá a personajes icónicos de la serie. Como ya es costumbre en entregas de la franquicia, Nintendo reveló una genial edición de colección que los fans sin duda alguna querrán tener y seguramente querrán hacerlo por un medio oficial, pues ya están revendiéndola a un precio increíble.

Es común (y aquí te hemos informado de varios casos) que los revendedores aprovechen cada oportunidad para ofrecer ediciones especiales o cualquier coleccionable de algo que se agota rápido para venderlo a un precio mucho más alto. Por supuesto, la Fire Emblem Engage: Divine Edition no iba a ser la excepción; de hecho, aunque no ha salido y Nintendo ni siquiera le ha puesto precio oficial, ya está en reventa con un precio exorbitante.

No olvides seguirnos en Google News.

Video relacionado: Speedrun: semana 36 de 2022

Ya están revendiendo la mejor edición de Fire Emblem Engage

Nintendo en la presentación compartió lo que incluirá la fantástica Divine Edition, que será un objeto que cualquier coleccionista de la serie querrá tener, puesto que además del juego y un SteelBook incluirá 1 libro de arte, 1 póster y varias postales con ilustraciones de los personajes emblemáticos de entregas previas, como Marth, Celica y Sigurd.

La compañía, sin embargo, no reveló el precio, pero eso no detuvo a revendedores que poco después de 1 día ya están ofreciéndola a cambio de $219.99 EUR, lo que equivale a alrededor de $4400 MXN. ¿Vives en México o en otra parte del mundo? Prepárate, que tendrás que pagar $120 EUR más, aproximadamente $2400 MXN. En total, tendrías que pagar $6800 MXN (eso sin contar impuestos).

Por si te lo perdiste: internautas se burlaron del diseño del protagonista de Fire Emblem Engage.

Esto incluirá la Fire Emblem Engage: Divine Edition (imagen: Nintendo)
Esto incluirá la Fire Emblem Engage: Divine Edition (imagen: Nintendo)

Ni de broma la edición costará eso. Aunque Nintendo no ha revelado el precio, por el contenido podemos estimar que la edición no costará más de $100 USD, por lo que el precio en reventa ya está inflado 300%.

Así pues, todos los fans que estén planeando hacerse de esta edición tendrán que estar muy al pendiente de los detalles del lanzamiento o preorden, pues si legan a perderse su copia de una tienda oficial o My Nintendo Store, ya saben cuanto tendrán que pagar en reventa aproximadamente para conseguirla. Tal como es costumbre que Nintendo lance ediciones especiales ultralimitadas, es casi seguro que habrá muchos jugadores que no alcanzarán una copia y que enojados arremeterán contra Nintendo y muchos terminarán pagando el precio exorbitante de reventa.

¿Qué opinas el precio que ya está alcanzando la edición especial de Fire Emblem Engage? Cuéntanos en los comentarios.

Fire Emblem Engage debutará el 20 de enero de 2023 en exclusiva para Nintendo Switch. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas esta página.

Video relacionado: Fire Emblem Engage - Tráiler de Anuncio | Nintendo Direct (septiembre 2022)

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising