Edición especial del primer Fire Emblem se agota rápido y los fans están enojados

Seguidores critican la manera exageradamente limitada en la que Nintendo lanza sus juegos

Edición especial del primer Fire Emblem se agota rápido y los fans están enojados

Seguidores critican la manera exageradamente limitada en la que Nintendo lanza sus juegos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Hace un par de días, hubo excelentes noticias para los fans de Fire Emblem puesto que Nintendo reveló que la primera entrega de la serie sería localizada por primera vez y de forma oficial para Occidente y no sólo eso, sino que también habría una edición de colección fantástica. Desgraciadamente, para algunos fans la alegría pasó a decepción e indignación, ya que la edición especial se agotó al instante y de nueva cuenta, hubo revendedores que acapararon unidades y las venden a precios muy altos.

Junto con la revelación de la localización para Occidente de Fire Emblem: Shadow Dragon & the Blade of Light, Nintendo anunció una increíble edición de colección que incluirá una gran cantidad de artículos que los fans querrán tener. Las preventas se abrieron poco tiempo después del anuncio y ya se agotaron.

Los fans recibieron con enojo esto no sólo porque delataría que Nintendo produjo muy unidades, sino también porque tan pronto se hizo el anuncio, aparecieron revendedores en páginas de reventa en línea, como eBay, y ofrecen las ediciones hasta 3 veces más que el precio normal de $45.99 USD.

No se sabe si la edición de colección llegará a México
No se sabe si la edición de colección llegará a México

Los fans están enojados por la manera como Nintendo lanza sus juegos

Los seguidores de la marca y de la serie no tardaron en expresar su descontento en Twitter y otras redes sociales tras enterarse de los revendedores.

“No publico mucho en Twitter, pero vamos, Nintendo of America, [las ediciones de colección] se agotaron en 2 minutos… por el bien de todos, por favor produzcan un montón para que así puedan sofocar a todos estas escorias. Como un coleccionista y megafan de FE [Fire Emblem]... estoy enojado en verdad ”,expresó grayson_james23 haciendo referencia a los revendedores y compartió una imagen en el que deja ver los precios que alcanza la edición de colección del juego.

Sabemos que se trata de ediciones limitadas, pero los fans se cuestionan si en verdad las unidades deberían ser tan limitadas. ¿Por qué no mejor optar por hacer una edición especial que no se agote tan rápidamente y, principalmente, evitar estos problemas de reventas?

Es una situación que se repite constantemente con Nintendo a tal grado que se podría considerar la norma, en especial en ediciones de colección.

Por si te lo perdiste: los otros juegos de Nintendo Super Mario 3D All-Stars y Super Mario Bros. 35 también estarán disponibles por tiempo muy limitado.

Imagen: eBay, vía grayson_james23
Imagen: eBay, vía grayson_james23

Pero eso no es todo, la edición estándar también será limitada

Así pues, muchos tendrán que conformarse con la edición estándar del título, que se venderá sólo en formato digital a cambio de $5.99 USD a través de la Nintendo eShop y que estará disponible a partir del 4 de diciembre.

Pero si crees que por lo menos podrías asegurar esta copia, estás equivocado, ya que, si en verdad la quieres, tendrás que hacer todo lo posible por comprarla lo antes posible, pues se tratará de otro lanzamiento limitado. Sólo estará disponible hasta antes de abril de 2021, pues Nintendo está acostumbrándose a hacer lanzamientos limitados. ¿La razón? Sólo Nintendo la sabe.

¿Qué opinas de la situación de los lanzamientos de Nintendo? ¿Crees que la compañía debería producir más unidades de sus juegos? Cuéntanos en los comentarios.

Afortunadamente con el caso de la versión en formato físico de Super Mario 3D All-Stars, otro lanzamiento por tiempo limitado de Nintendo, las unidades no se han agotado, aunque inicialmente así se pensó. Puedes encontrar más noticias relacionadas con Fire Emblem si visitas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising