Overwatch 2 ha banneado a más de 250,000 tramposos desde su lanzamiento

Blizzard sigue mejorando sus sistemas anti trampa para mantener un ambiente competitivo sano

Overwatch 2 ha banneado a más de 250,000 tramposos desde su lanzamiento

Blizzard sigue mejorando sus sistemas anti trampa para mantener un ambiente competitivo sano

Overwatch 2, al igual que otros juegos competitivos, se ha enfrentado al problema de tener que soportar a tramposos que quieren arruinarles la experiencia a otros. Es por esto que Blizzard Entertainment ha tenido que poner manos a la obra para erradicar a los tramposos y desde el lanzamiento del juego ha banneado a más de 250,000 tramposos.

En una actualización en su blog, Blizzard Entertainment compartió detalles sobre las medidas que ha tomado para acabar con el “comportamiento disruptivo” y “las trampas” en Overwatch 2. Todo esto para dejar claro cuáles son los pasos que están tomando para eliminar las conductas que impactan negativamente su experiencia multijugador.

"Estos esfuerzos son el producto de un grupo de trabajo dedicado de desarrolladores, investigadores y expertos de la comunidad, todos trabajando para mejorar nuestros sistemas existentes mientras encuentran nuevas formas de contrarrestar los comportamientos disruptivos", explicó Blizzard.

De acuerdo con el desarrollador, como parte de este proceso han detectado y banneado más de 250,000 cuentas por hacer trampas. Dicho esto, reconocen que el camino no termina ahí y ya están buscando formas de fortalecer sus sistemas para acabar con más tramposos. Eso sí, también reconoció que necesitan la ayuda de la comunidad para hacerlo posible.

"Estamos perfeccionando continuamente nuestros sistemas de detección y prevención de trampas para reforzar el juego contra las trampas y los bots. Sus informes nos ayudan a identificar nuevos programas de trampas, así como a los jugadores tramposos, ¡así que por favor sigan informando!", dijo Blizzard.

Video relacionado: La microtransacciones de Overwatch 2: ¿fuera de control?

Más adelante, Blizzard explicó que el equipo ha estado trabajando en nuevas formas de mejorar la experiencia de chat de texto. Esto para que sea más fácil detectar comportamiento tóxico y que sea filtrado. De este modo, los jugadores no tendrán que leer a personas que tienen actitudes tóxicas.

“Nuestros filtros se actualizan constantemente, pero también lo hace el léxico de la cultura online. Si ves a alguien utilizando lenguaje ofensivo que no está siendo filtrado, o a alguien burlando nuestros filtros utilizando texto alterado o mal escrito, por favor denúncialo en el juego por comunicación perjudicial", mencionó el estudio.

¿Qué te pareció esta noticia? ¿Crees que Blizzard ha hecho un buen trabajo para acabar con los tramposos de Overwatch 2? Cuéntanos en los comentarios.

Overwatch 2 está disponible para PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él. Por otro lado, aquí encontrarás toda nuestra cobertura del mundo de los esports.

Video relacionado: Overwatch 2 - Tráiler de la Temporada 5

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $640.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Galaxy Buds Fe Gris $1,199.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Galaxy Buds Fe Gris

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $325.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Halo Master Chief - Casco de lujo con soporte, luces LED en cada... $1,472.76 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Halo Master Chief - Casco de lujo con soporte, luces LED en cada...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising