¿Quieres aprovechar tu suscripción a Xbox Game Pass, pero por alguna razón no puedes jugar? No te preocupes, pues no eres el único que tiene problemas para iniciar el servicio y disfrutar su librería de títulos.
Microsoft confirmó que su popular plataforma de suscripción se cayó y hay algunos inconvenientes para su correcto funcionamiento. La compañía ya trabaja en una solución, pero mientras tanto es probable que tengas problemas para disfrutar Call of Duty y otros juegos en la plataforma, así como para contratar o renovar una suscripción.
Entérate: Xbox Game Pass: ¿Cómo instalar Call of Duty: Modern Warfare III en Xbox?
Microsoft confirma problemas con Xbox Game Pass
Desde hace unas horas, Xbox Game Pass presenta problemas en su funcionamiento. De acuerdo con la página oficial de soporte de Xbox, ya hay una investigación en marcha para encontrar una solución y resolver los inconvenientes.
Sabemos que los jugadores de Xbox pueden tener problemas al momento de adquirir una suscripción a Xbox Game Pass. Así pues, no te preocupes si por alguna razón no puedes contratar o renovar el servicio, pues no es posible hacerlo correctamente justo ahora.
Por otro lado, Microsoft advirtió que es posible que los suscriptores actuales no puedan ver todos los juegos disponibles en Xbox Game Pass. También existe la posibilidad de que tengan problemas para iniciar los juegos del servicio.
“Somos conscientes de que algunos usuarios están experimentando problemas con Game Pass. Gracias por su paciencia mientras investigamos”, escribió la compañía.
Algunos jugadores expresaron su molestia en redes sociales, sobre todo ya que recientemente se confirmó un aumento de precio en el servicio. Se espera que todo vuelva a la normalidad pronto.

Por si te lo perdiste: Xbox Game Pass: confirman 2 nuevos estrenos día 1 para 2024; un juego llegará en agosto
Encontrarás más información sobre Xbox Game Pass si visitas esta página.
Comentarios
Mejores
Nuevos