50 Cent no solo es conocido por ser uno de los raperos más exitosos de todos los tiempos. También es un troll de primera y no hay enemigo ante el que desaproveche una oportunidad para burlarse. Recientemente, trascendió la manera en que la estrella del hip hop usó la popularidad del PS5 para arremeter contra Sean "Diddy" Combs, quien actualmente está detenido y es acusado de formar parte de una red de abuso y explotación de menores.
50 Cent usó la popularidad del PS5 para burlarse de Diddy antes de sy detención
En días recientes, se viralizó el "videojuego" de PS5 llamado Diddy: I'm Not Coming Home, el cual cobró relevancia por la detención del productor y empresario de la industria musical Sean Combs. Obviamente no se trata de un lanzamiento oficial, sino de una burla por parte de 50 Cent quien parecía anticipar el desastre que sufriría el fundador de Bad Boy Records este mismo año.
Este "título" de PS5 data de primavera de este año, aunque no es más una presentación de imágenes en pantalla y la impresión de una portada y contraportada como si fuere un juego real para la consola de Sony.

Diddy: I'm Not Coming Home de PS5 recuerda que el productor es sospechoso de la muerte de Tupac Shakur
De acuerdo con la presentación en redes sociales, Diddy: I'm Not Coming Home incluye misiones inspiradas en algunos de los escándalos que ha vivido Diddy desde hace muchos años. 50 Cent no dudó en recordar que desde mediados de los 90 a la fecha ha sido sospechoso del atentado que sufrió el legendario rapero Tupac Shakur en 1994 y también del tiroteo que le quitó la vida en 1996.
Asimismo, Diddy: I'm Not Coming Home dice tener misiones protagonizadas por The Notorious B.I.G, quien fuera uno de los raperos más cercanos a Diddy y quien perdió la vida en un tiroteo en Los Ángeles, California en marzo de 1997, hecho que marcó el fin de la guerra del rap entre la Costa Este y Oeste, materializada en el duelo frontal de los sellos Bad Boy Records y Death Row Records.
Sigue aquí, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos