Acer presentó su potente Predator Orion 9000
Por Daniel Laguna elIncluirá un procesador Core i9 de hasta 18 núcleos y tendrá soporte para 8K

En el marco de IFA 2017, evento celebrado en Berlín, Alemania, Acer sorprendió a los asistentes con su nueva computadora de gaming: Predator Orion 9000. Si buscas verdadera potencia, este equipo premium cumplirá todas tus expectativas. Este sistema de gama alta está dirigido a los jugadores y creadores de contenido. La Predator Orion 9000 sacará partido de los recientes procesadores Core i9 y contará con la capacidad de gráficos AMD de 4 vías o tarjetas Nvidia duales.
Predator Orion 9000 será el equipo más potente de esta línea de Acer, gracias a Core i9 Xtreme Edition de 18 núcleos y hasta 128 GB de memoria RAM DDR4. Asimismo, el equipo tendrá la opción One-punch Overclocking, que les permitirá a los usuarios aprovechar el potencial máximo del equipo con tan sólo presionar un botón.


Por si fuera poco, Orion 9000 podrá personalizarse para alcanzar los 44 TB de almacenamiento. Contará con 10 puertos USB de diversos tipos, refrigeración líquida y soporte para cualquier equipo VR. Se estima que el precio de este equipo iniciará en los $2000 USD.

Asimismo, Acer aprovechó el evento para mostrar otros de sus productos, como el nuevo Predator X35. Este monitor curvo será ideal para los jugadores, pues cuenta con la tecnología Nvidia G-Sync y una velocidad de actualización de 200Hz.
Este equipo cuenta con la tecnología Predator GameView, que incluye 8 modos de pantalla según el tipo de gráficos. Su resolución es de 3440 X 1440 pixeles y también incluye el sistema BlueLightShield para evitar cualquier molestia por sesiones largas de juego.

Por último, pero no menos importante, la compañía también reveló la all-in-one Aspire S24, computadora ultra delgada, con pantalla con bordes de apenas 2.7 mm. La Acer Switch 7 Black Edition, la primera computadora portátil del mundo 2 en 1 sin ventilador, así como la Spin 5, portátil con GTX 1050 ideal para llevar tus juegos a cualquier parte.
¿Qué te parecen los productos que presentó Acer en esta edición de IFA? Compártenos tu comentario y sigue informado con todo el contenido de LEVEL UP.
Imperdibles
NoticiasPadre demanda a Tencent, HoyoVerse y más estudios luego de que su hijo se hiciera adicto a los videojuegos, pero sólo pide una compensación de $1.50 USD porque quiere hacer un cambio histórico en la industria
NoticiasEste juego espacial con muchas reseñas positivas está disponible gratis en Steam, pero la promoción acabará en unas horas y es tu última oportunidad para ahorrar $300 pesos
NoticiasAvance de GTA VI en Netflix será un “evento imperdible” que se sentirá como ver una serie en el servicio de streaming, según el jefe de Take-Two
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.